Blogia
SurfandTurf

Mas bonita que ninguna

Mas bonita que ninguna

Llevo 3 dias que no "meo" de contenta. Ya somos familia numerosa.

La semana pasada vi esta tabla, me enamore de ella a primera vista( estas fotos la verdad es que no le hacen justicia) y me pase toda la semana medio obsesionada requetemirandola hasta que Victor decidio adelantarme el regalo de cumpleaños-reyes-aniversario........etc.

Se trata de una Rober August 9´6" single fin. Diamond Tail. Cantos 50-50 clasicos. Y acabada con glaseado de Volzan 8 oz. y con una resina tintada guapisima. Tiene doble parche en el cajetin del timon y en el deck. Y Para rematar una quilla a juego, color cereza PapaJoe 9.5.

Llevo 2 dias a remojo intentando adaptarme a las dimensiones y demas. Es un autentico bolido y ademas como podeis ver, mas bonita que ninguna.

Solana

14 comentarios

nash -

Preciosa tabla, si señor, tiene una pinta brutal. Yo tuve una RA y son tablas sensacionales. Norabuena!!!

guille -

que buena reichel, me encantan, todavia las estuve viendo en francia ahora, pero como dice juancho los precios tiran patras. Interesante el modelo parece el de alex knost con al cola diamond en vez de square. Yo quiero una alex knost!!saludos...

pitxo -

vaya pedazo de moco!!! jajaj!! yo tmb quiero unooooo

fine -

Jefe swamis, mi cumple es el 22 de julio... por si acaso :D

felicidades por la tabla tios!

SOLANAbeach -

jolin Espumy, me acabas de machacar..jajaja...el estilo es propio\"Solanero\", te aseguro que no lo vas a encontrar en otro sitio igual, eso si....quizas esta tabla, como dice mi tio, se mucho arroz pa poco pollo. Pero, que narices!
Eso si, de camuflaje , poco. Como la monte un poco gorda de mi jeto puede, pero de la tabla se acuerdan fijo....jejeje
saludos
Solana

Nalu -

Jolin vaya regalazo, yo tambien quiero. Eso debe de ir cañon

inocent -

MECAGUENLALECHEQUEBONITAAAAAAAAAAAAAA

FELICIDADES.

estoy flipando...a ver que la vea otra vez....?

(que pena que esta el concurso cerrado habria echo campaña por el August...)

ino

espumy -

ufffffff, y yo k me kejaba de un 43\". Eso no lo mueves ni kon remo ;). Por cierto akbao de ver el foton k ay en kostasurf, k estilo tienes kon el longboard solana;)

Juancho -

¡Que enviiiiidia! a Vero y a mi nos encantan las August,hera mi primera opcion en lugar de la StepBack de Tewart que compramos, pero es que los Franceses se pasan con los precios.
Disfrutadla con salud, si venis de algo mas pequeño os costara entenderla al principio teneis que llevarla por el sitio y con mimo, nada de meterle caderazos hay que usar todo el cuerpo.
Espero que pongais fotos surfeando con ella.Saludos.

rilita -

Vaya regalin eh?, con esa pintura de camuflaje no vas a pasar desapercibida por el pico.

SOLANAbeach -

es un pepino total . Y eos que solo llevo con ella 3 dias y en olas de medrio metro. Remo con ella mejor que con las otras pero este pepinillo va tan rapido que aun me esta costando equilibrar una vez enrailada.
Swamis esta picao....porque la otra opcion era una Bruce Jones amarilla retro Nose Rider....Victor!!!!! que NO queria esaaaaaaa
saludos
Solana

THuRStoN -

Madre mía!!! pedazo regalo, con eso ya tienes todo para deslizarte en plan clásico. La belleza de esa tabla está en el agua apuesto a que va de madre!!!. Uffff q envidiaaaaa.

Ale a disfrutarlaaaa

JAVIER -

..BUENOS COLORES DE LA TABLA,,,TIENE SU ESTILO...

SALUDOS..

iago -

Joer, felicidades, vaya regalo, ya quisiera... a mi no me gustan los colores, pero para gustos ya se sabe... (soy sincero, que no te parezca mal)pero me parece la ostia la tabla en si. una cola Diamond en un long como que le afilan los dientes a uno... tengo ganas de un barco de esos, pero de momento no se puede, no hay sitio.

tambien me he fijado en la foto... parece que estais viviendo en \"Melrose Place\" jeje, bueno, los típicos apartamentos que salen en las películas con puertecitas, escaleritas... vah no me lio más,

un saludo pareja!