Blogia
SurfandTurf

Surfeame de Luxe

El otro día el ubicuo y omnipresente grupo (gracias a la TDT) de JJ Caspez se puso en contacto conmigo por correo electrónico y me quede bastante alucinada. Hace una temporada que me encontraba fuera del “candelabro” pero con la subida de la temperatura y un pequeño ya con una rutina ya establecida y al que le gusta mucho el espacio exterior hemos vuelto poco a poco a las playas.

 

El caso es que me hicieron un robado de unas fotos de bastante mal gusto: bastante peor forma física, olas de mierda (eso eran olas?) algo de barriga fuera y algún kilo de más y un traje viejo “pasado de moda” así que sutilmente me contactaron y me dijeron Solana, las tenemos, te han visto….tienes dos opciones. O bien nos haces un posado y vienes al Surféame Diario o te caneamos en una sesión en el de Luxe y encima sin cobrar.

 

Yo me quede un poco pillada y no supe ni que hacer en ese momento. Esas fotos eran ciertas, reales, existían así que me puse a pensar un poco que opciones tenia. Se lo comente a Swamis,  mi representante pero el me dijo algo así como “Solana al Surféame Diario no vayas que no dicen nada más que tonterías y son muy cargantes”. Una tarde , sufrí graves secuelas , lo reconozco pero me quede un rato viendo el programa a ver cómo iba y descubrí que no quería estar allí: No hacían nada más que espiar a la gente por los parkings de las playas y sacar noticias distorsionadas muchas además mentiras sin contrastar: Fulano tirando una pastilla de parafa ya usada al suelo del parking….perengano diciendo que acababa de salir del agua y se había cogido 8 olas en un baño de dos horas cuando sus cámaras habían estado  allí escondidos toda la mañana y ni siquiera había entrado…..divas con barriga fuera y poniéndose de pie con las rodillas etcetcetc.

Me dio tanto miedo que tuve que apagar el televisor. No, al Surféame Diario no…..por favor. Y les conteste. Ante mi negativa siguieron con la extorsión: o colgamos esas fotos que nadie quieres que vea o te vienes al De Luxe y te sometemos al tercer grado. Mi representante intento convencerme de que no pasaba nada por esas fotos, que yo ya no estaba en el candelero y que el otro programa era aun peor, que una vez sin querer vio diez minutos zapeando y que las muy caras lo llamaban “Neo-surferismo”. Llevaban a viejas glorias que ya solo iban por los parkings de pascuas en ramos y les caneaban con preguntas molestas. Muchos acababan escondiéndose detrás de sus tablones porque les pegaban con los inventos y les hacían hirientes comentarios.

“Solana, al de luxe tampoco cariño, tú no tienes nada de que esconderte. Ya no vas por los photocalls ni por los saraos de moda pero no dejes que lo del Surféame te afecte. Tienes que  seguir siendo tu misma y disfrutando de la playa a tu manera con nosotros. A mí me sigue gustando verte la sonrisa que tienes cuando vamos a la playa. Es cierto que ahora encima tienes más miedos porque encima entras sola pero además…siempre dijiste que te daba igual lo que pensaran los demás……”

Al final, Swamis me convenció, no pasa nada…esas fotos acabarían de todas formas viendo la luz o peor, con los días, volverán a verte en directo porque por muy recónditas que crea que son mis playas, hay mucho pachanguero y además se acerca el verano y volveré por la tierrina. Así que le eche coraje y le dije al equipo de JJ que no, que ni un duro que publiquen lo que quieran que dentro de tres días, cuando nadie mire pa mi…intentaran atacar a otro.

PD. Aunque no os lo creáis , como todos son la misma porquería me contacto la Pantin_O , la de Donde Esta Tu Tablón intentando hacer algo parecido…así que ya no me dejo impresionar, sigo siendo feliz con mi visión del surf, aunque no venda tanto, yo al menos , lo sigo pasando igual de bien. Dificil es reinventarse y ser creativo, pero lo importante es pasarlo bien sea lo que sea lo que estés haciendo.

PD2.Si, todo un Delirium Tremens.....jajajaj

SOLANAbeach

 

 

 

6 comentarios

Abraham -

Muy buenas familia, hacia tiempo que no os leia pero el otro dia me sono el tfno y mi sorpresa cuando vi que eras tu, al final mi gozo en un pozo cuando descuelgo y oigo solo sonidos y voces a lo lejos. Bueno lo de siempre que como debo de ser el primero en muchas de las agendas de "la peña" pues se te llamo el tfno.
Eso me hizo pensar que podia entrar en vuestro blog y leer un poco de vuestra vida y por otro lado a ver si veia el avance de Arturo.
Ya se que estuvisteis por Asturias pero como siempre no nos pudimos ver.

Bueno si te sirve de consuelo yo cuando empece en Junio llege a tener unas agujetas que me dieron fiebre (con eso ya te puedes hacer a la idea de como estaba de oxidado), pero si algo aprendi de ... Swamis ¿es asi? a quien le debo que me encanten dos deportes en la vida que son el surf y el esqui y que al = que tu me guio en mis comienzos. Siempre lo hicimos disfrutando del deporte, del momento, sin pensar ¡¡¡que pensaran !!! aunque a estas alturas supongo que ya sabras que a Swamis eso: "se la trae al pairo".
Un abrazo para los tres, cuidaros y mantenme informado ahi te mando el mail.

SOLANAbeach -

Hola Fede!!!!
Me alegro de que tus chicas esten todas bien, me imagino el agotamiento. Yo desde que Arturo camina como los zombies del video de thriller estamos agotaos :-D
ahora que hace bueno estamos mas de playeteo pero siempre cerca de casa "para pa porsi" como dice mi hermana Noe....asi que este año no, pero el que viene iremos pa"Purtugal" con la frago naino naino y de paso veros pero bueno, espero que podais subir hasta Asturias y vernos

un beso

Fede -

Me alegro de volver a leer algo vuestro en este blog, que se os echa de menos y os tengo superabandonados... pero es que estamos agotados con tanto niño y tanta movida...

rafa -

Se te va

FredOviedo -

Si al final lo que cuenta es pasarlo bien y el disfrute personal y allá los demás con sus historias. Guapa foto y sobre todo me alegro de volver a leeros. Un abrazu.

Swanis -

Me descojono.
No te preocupes cari, que aunque solo podamos ir algun que otro finde con mas bartulos que las carretas del Rocio seguiremos pasandolo bien en la playa.