Blogia
SurfandTurf

El Picu

El Picu

Esta semana me he puesto por fin a seleccionar alguna de las fotos de mi ultima (y por otro lado tb única) excursión veraniega y no me he resistido a la tentacion de colgar una presentación.

-Clicar en la foto para ver album-

Para cualquier asturiano y/o montañero creo que sobran las palabras. Unicamente, agradecer a mi amigo Fon (el único escalador de verdad del grupo) por habernos llevado a mi hermano y a mi y haber hecho posible un sueño de toda la vida: Gritar un HURRA en la cima del Urriellu como lo hicieron el día del nacimiento de escalada el Cainejo y el marques de Villaviciosa Pedro Pidal.

Para los que quizas no lo conozcais, aqui teneis el picu Urriellu, también conocido como naranjo de Bulnes o simplemente como El Picu.

2 comentarios

barlow -

Enhorabuena hombre!!! Eso no cambió mucho desde que estuvimos el cainejo y yo por ahí....
salud
barlow

FredOviedo -

:-) Parece que nos ponemos de acuerdo a la hora de decidir las entradas de nuestros blogs. Un abrazu.