Blogia
SurfandTurf

Carpe Diem

Ayer amanecio con sol. Ya a finales de semana con mucho cansancio acumulado, pero con sol. "Vamos a la playa Victor". Consigo sacarle de la cama finalmente a regañadientes porque no hay olas, pero ahi nos plantamos.

Pese a mis innumerables fobias decido estrenar la temporada sin escarpines, decidida a explorar el temido mundo experimentado porel tacto de la planta de mis pies. Agradeciendo la claridad del agua para diferenciar las rayas que ya han empezado a aposentarse en la linea de costa.

Siento el agua fria en mis pies que me despierta y llego al pico . Me abstraigo un rato largo hasta que un banco de sardinillas pasea delante de mi y una de ellas en un salto vuelve a atraer mi atencion.

No le quise dar la razon a Victor, esas olas eran surfeables y ahi estabamos diez para demostrarlo. A la media hora seempieza a notar la marea baja y como un milagro mejora notablemente. Eso atrae a otros diez mas al agua y victor decide unirse a "flotar" entrando sin traje.

No estaba tan caliente pero para pillarse tres olitas en media horina, con el sol se aguantaba. Los ya presentes le comentan algo asi como si fuera un pecho lobo por entrar a pelo y yo hago como que no le conozco.

Me pillo una ola y vuelvo a la fiesta. Hay un "abuelo" dedicandonos florituras a las chicas alli presentes y regalandonos olas. Vamos , reeema! Arquea la espalda , Yaaa! Y nos las daba.

No fui capaz de llevar la nocion del tiempo que llevaba en el agua pero estaba ya bastante arrugada. Pense que ya era tarde pero Victor me leyo en pensamiento. Creo que es ya tarde. Y no dijimos nada. Nos miramos y nos reimos, los dos estabamos pensando lo mismo. Oye, que hora es? Pregunto a un señor. Las diez menos cinco nos contesta.

No quiero que se acabe el momento. Y si mañana me cae una teja encima cuando voy a currar? Cuanto tardare en tener este momento de conexion, camaraderia, olitas chicas y agua caliente trasparente?

Bueno , en vez de a las 7 saldre a las 7.30. Estoy en un momento de vitalidad tremenda asi que si estoy experimentando un momento feliz, lo vivo en ese instante siempre que no haga daño . No esperaba ese baño, pero me surgio. Llegue al trabajo con el pelo mojado y de buen humor.....hoy no importaba mucho un "polculeo mas de la vida" porque, Señores, hoy me he dado un baño guay y eso, no hay quien me lo quite.

 Feliz fin de semana, salud e boas ondas!

Solana 

  


 

 

4 comentarios

ibm -

La marca que comenzo con la frase es Billabong, aunque creo recordar que tambien la he visto en un poster de quiksilver, no recuerdo quien es el surfista...

jakob -

Aquí se surfea hasta las ondas que generán los pedos!! xDD

Fran -

En los 80 una marca (no recuerdo cual) se anunciaba diciendo "only a surfer knows the feeling". No hace falta que escribas una letra más. Los que hemos sentido lo mismo surfeando sabemos de qué hablas, y eso, por lejos que estemos, nos une a todos nosotros.
Nos vemos en el agua

Perryluna -

Esta semana me va pasando algo parecido en todos los sentidos, en el surf, en lo laboral, en lo personal...
Estoy aprovechando todo lo que me viene que no sé cuándo se irá.
Boas ondas a vos tamén.