Blogia
SurfandTurf

Las Navidades en Imagenes

Se acabaron las vacaciones y hemos vuelto a la normalidad. Aunque, la verdad, es que cuesta bastante. Han sido unas Navidades muy buenas. Hemos conocido en persona los blogeros Indi, Korostola, Tachini y a Chukito (yo ya te conocia Chuki, pero Raquel no) hemos vuelto a ver a Guille, hemos estado con los amigos de toda la vida, me he dado varios baños inolvidables y me reencontrado con el agua con gente que hacia muchos, muchos años que no veia como: Lucas, Eusebio, Fran, Noel y Coco (Cabron, que alegria volver a verte despues de tantos años y saber que has vuelto con mas fuerza que nunca). Dios!! como me presto ese baño en el que Guille me dejo su fish y en el que apenas pille olas porque estaba de palique todo el rato. Pero sobre todo y por encima de todo hemos vuelto a ver a la familia despues de todo un año y hemos conocido a nuestro primer sobrino.

Por eso desde aqui quiero daros las gracias a todos y Papa y Mama que sepais que os quiero (y Raquel tb os quiere).

Swamis.

Atardecer en Xago.


Vaya bañazo que nos dimos en Xago. ¿Verdad Tachini?

¿Quien ha dicho que Aviles es feo? Por las calles de la Ferreria.

La plaza del ayuntamiento.

el palacio de Los Castros.

Una de las Joyas del Romanico Astur. antes cayendose y ahora rehabilitado y convertido centro cultural. Me gusta como ha mejorado el centro de Aviles en estos ultimos años.

a mi hasta las chimeas me parecieron bonitas.

<>

<> Salinas.

 

Medio metro, glassy y nadie en el pico. Vamos pal agua de cabeza!!

Dios!! que olas y solo 6 en el agua. Esto es vida!!

Y de los seis, conocia a cuatro y el quinto era yo. Uno de los mejores baños en mucho tiempo.

Raquel paseando por Luarca con cara de ida...a que huelen las nubes?

El puerto de Luarca. De los mas guapos de Asturies.


Casas en Luarca en el barrio del Cambaral

chalanas en el puerto.

Puerto Vega.

Puerto Vega.

Barcos en Puerto Vega.

Nasas en Puerto Vega.

Lancha solitaria.

Los viejos y el mar...muy Hemmingway

La playa de Frexulfe.

Olas en el occidente Astur, la orillera que cayo ese dia en Otur molo

El Tiri, tb de vuelta a casa por Navidad....con casco y corcho a juego

El menda lerenda marcandose un peazo tubo. Menuda colleja que me dio. Jacobo a la izquierda a punto de saltar

Otra buena sesion, el tio siempre llegaba a la gotita de sol

El mitico Gavelu.

Y por ultimo el ayuntamiento de Luarca. Donde nos casamos Solana y yo hace 3 anios y 6 dias

Paz del Amor!!

PS. lo de Paz del Amor, ya lo explicaremos otro dia pero...funciona! 

 

15 comentarios

semerompiolatabla -

Que fotos tan guapas se ve que lo pasasteis bien en el viaje.
Que pena no haber coincidido en alguno de los bañazos que os disteis...

pitxo -

yo tmb me bañe en nochevieja pero en vez de 6 en el pico eramos ¿unos 100?... por aquí esta todo muuuy masaficado ya.
Bonitas fotos!

Samu -

Pues yo digo lo mismo que Clau, sinto haberos visto solo de pasada pero bueno, pa otra vez será.
Muy guapas las fotos. Me alegro de que lo pasarais bien estos días.
Por cierto y cambiando de tema, sabeis que tengo un muy buen amigo que se pira este viernes a California de post doc y va precisamente al Burham Institute. Si me poneis el correo vuestro que no me acuerdo ahora cual es, os cuento un poco como es la historia...
un saludete.

tachini -

la escapada dala por hecha.

Gus -

Si que andaba. Yo debia de ser el sexto! Cuando me meti a las 4 o asi solo habia unas 2 o 3 personas en el agua. Ese dia estuvo genial sobre todo para mi que soy un novato con tabla petrolero y me cuesta muchisimo remontar. Lo malo es que me tuve que salir a medio baño porque me pego un tiron el brazo que si no era dia de ver anochecer encima de la tabla.

Saludos!

Swamis -

Me alegra que os hayab gustado las fotos. Es una sesacion extraña pasearse de turista por tu ciudad natal.
Como dije a ver si pa la proxima conocemos a los que quedan. A ver si este año podemos ir al festival de Xago. Y Tachini, ya te avisaremos para hacernos esa escapada. Guille, a ver si es verdad y vienes pronto, no vaya a ser que luego ya no estemos por aqui.
Y Efectivamente, uno el baño de Salinas fue en Nochebuena. ¿Andabas por ahi Gus?

clau -

pues que voy a decir: ¡que siento mucho no haberos visto coño! pero tuve la agenda al 200%:bebé nuevo ,navidades en familia trabajo en el hospital biberones, gases, mas biberones , algun pañal...
asi que lo de veros lo tuve dificil y bien que lo siento
lo dejaremos para la proxima vez asi que me apuntais en la lista en los primeros puestos
un saludo y guapas fotos
clau

Gus -

Aviles rulez! El baño de salinas fue el dia de nochebuena???

Surf 30 -

Menudas vacatas os habéis currado no???
Me tengo que dejar caer más amenudo por Asturias.

Un saludo,

guille -

se os quiere chavales. Jo, A mi también me ha encantado ver esas fotos de aviles, paseo todos los días, hago kilometros por el centro currando y no me canso de verlo. Espero veros pronto

Fran -

Ahora lo que hace falta es una operación "comeback", que en ningún sitio se está como en casa. A ver si nos vemos en el siguiente festi...

tachini -

Dios que bañazo que nos dimos Vic , fue apoteósico , para no olvidar en muchos años.
QUE ALEGRÍA VER AL TIRI OTRA VEZ EN AGUAS CANTÁBRICAS, es un fenómeno ese hombre, tanto fuera como dentro del agua.
Tan interesantes son las reflexiones y relatos en lectura como en fotografía, y esta ha plasmado muy bien vuestro paso por esta vuestra casa, podríamos llamarlos viajes "delaviuda" (vuelve a casa por navidad).
La próxima vez que vengáis avisadme que me pillo unos días de vacaciones y nos vamos a coger olas por ahí o por allí.

gemma -

Muy bonitas las fotos,y contad contad eso de Paz del Amor.... ;-)

nash -

Muuuy guapas las fotos. Como avilesino que soy, me han encantado las de mi pueblo con luz mañanera. Teneis razon que ha mejorado mucho, da gusto pasear por la parte vieja. Gracias chavales!!

KOROSXAGÓN -

Me alegro de que esteís bien.
Son unas fotos preciosas me he quedado con las dos de Xagón, la primera bien podría servir de fondo de escritorio ¡ Me encanta !
Os preguntarán: ¿ Era España o Irlanda ?
¡ Ya tengo el Nuuihwa ! ¡ Un abrazo !