Blogia
SurfandTurf

La Jolla Shores ayer

Intento de foto 1

 

...y una para todooooos

si no tienes prisa no hay nada mejor que la charleta y el desayuno despues del baño disfrutando viendo a los demas

Si, aun hay gente que entra " a pelo" el 8 de noviembre....las hay valientes, ha enfriado, si hay sol de corto todavia se aguanta, pero esta se tiro un poco el moco

a pelos, de corto , de largo todos a por la misma ola, te robo otra....todo eso el 8 de noviembre

habia un numero normal de gente, olas repartidas, fue divertido

en la jolla hay chicas estupendas que lo hacen divinamente. por eso me gusta ir( jejeje) porque es ir a pasarlo bien

por cierto, el capullo ese le esta levantando la ola. A ese, y no le conozco , le tengo un poco atravesao por sus continuos comentarios en el agua. entra solo pero empieza a decir que acaba de llegar de Hawaii y blablabla. El fondo de tal playa me recuerda a la ola blablabla de oahu y blablabla y ademas de todo eso, es una robaolas del copon. Vemos que gira estupendamente pero .....ejemmmmm

 

Y poco mas,  con puntualidad britanica el  north swell comenzo a entrar ayer pero no fue hasta entrada la tarde cuendo empezo a hacerse notar. La marea tan alta  dejaba pasar la serie sin romper encima de los reefs y fue en los beach breaks donde la sesion estuvo divertida. Hoy volvio a haber mucha gente en el agua pero no hemos podido ir....

Avances informativos en las olas <3 pies:

Victor un dia de estos tendra su sesion fotografica. Esta aprendiendo a hacer sus noserides ( finalmente) ya con confianza y eso me produce cuanto menos envidia, aunque con mezclas de admiracion, piques e inseguridad por la torpeza ya todo mezclado....

Yo finalmente he empezado a distinguir en las barras cuales van para la izquierda, para la derecha , e incluso cogiendolas para el lado que no es, ahora giro con el pie malo!!! he mejorado esas derechas que han pasado de ser pateticas a ser simplemente amorfas ...jajaja

Y nada, esto es todo por hoy donde me siento afortunada y feliz por poder seguir entrando en el agua

 

Solana 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Nalu -

A mi tambien me gusta mucho la foto de la chica que entra en bikini, que envidia!!

Surf 30 -

Lo del chavalote batallas-cuentacuentos es patético pero común.
En toda pico tienes al gracioso, al pro, al aprendiz, al autista y al batallas.

PD: Me gusta la quinta foto. La de la chavala sin frio.

SOLANAbeach -

na, el tio ese ya digo q ni le conozco...pero vamos un sobrao.
Ayer hubo mucho "hero of the day" y es que cuando vienen fotografos, la gente se vicia, q eso no os lo habia puesto....pones un tio con un pirulo y una escalera y como veis....siete tios pa una ola, en fin.Enviciaos, lo que yo digo.
Tu colega tiene razon aran, a mi me gusta baniarme a pelo( jajaja)es disitnto. Incluso en verano hay dias q enfria un poco o esta nubladillo...pero prefiero una sesion diez minutos mas corta con traje, sentir el agua en tu cuerpo es alucinante

tamos todos chiflaos. Yo hoy no entre, pero Swamis, sip

un saludo
Solana
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

aran -

Que no os roiben la Jojolla...jejeje
Vaya buena pinta de olitas! quien las pillase..y a pelo sobretodo..que, como dice un amigo mio( un poco a lo burro,pero sin maldad) pillar olas a pelo es como follar sin condon, jajaja.
Buen finde chavales, que dios os bendiga con buenos banios!!!!

KOROSXAGÓN -

Ese seguro que las llevó de Mike algún día que fué a Malibú en el pasado, y ahora que no está el " supremo " se cree el rey de California. ¡ Metele Raquel ! Aprende a girar rápido el tablón como yo te dije para desmontarlo, a ver si recuerda las hostias de Mike que seguro recibió jajajaja.
La sexta foto es preciosa en BN, pero yo me quedo con la quinta que devería ser la sexta para escribir: Adoro la SEXta, porque menudo pivón y vaya valor ahí a pelo por la mañana y sin invento ni ná, porque parece que ni lleva sujetador. Yo seguro que también entraba a pelo porque aquí estoy aún con el 2.1 de tirantes ( el gemelo al tuyo ) ¡ Bua ! ¡ Quien estuviera ahí ! Además por lo que veo aún hay bikinis por la playa, ¡ no si yo como el Dora jeje ! Una guiñaduca entornando la cabeza y I'm from Spain, doll ! jajajaja. nice to see you !
¡ Que mal ando a veces ! jajajaja
¡ Un saludo !

THuRStoN -

Solana, no le perdones lánzale el tablón al bocachanclas ese Hawaiiano :P como lo haría Dora. Jaajajaj encima saltando olas :P . Ya veo que os estáis conviertiendo en unos Hotdoggers de cuidado!!! :P jajejijoju. Buen post!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres