Blogia
SurfandTurf

Summertime in Cardiff Reef , otro video

¡¡Atención al señor que sale al final con la tabla debajo del brazo!!. Estuvimos hablando con el en el agua y nos dijo que habia surfeado en Mundaka en el año 72!!!
 
Este fin de semana ha estado especialmente guapo en uno de mis spots favoritos. Me divierto mucho en Cardiff. Una ola sencilla, divertida y larga. Con marea alta o a medio subir (o bajar) tiene gran potencial. salen izquierdas muy guapas. Ayer contamos con una "comunidad" muy especial en el pico. Los japos de siempre tuvieron visita y se trajeron a sus colegas al agua; fliparon. Ademas unos italianos que vinieron de vacaciones también estaban en el agua. Como veis, no hace falta que una ola sea grande para pasarlo bien. A mi me gusta esta, rompe babosona...se deja querer. Como veis hay olas para todos.

 

Espero que os guste. Asi veis un poco el tipo de ola que me gusta. ¡¡Si, soy una medio metrera....y no me importa si la ola es igual de buena que esta!!

Solana.

 

 

7 comentarios

Swamis -

Los videos están en formato Quicktime (.mov) y no en (.mpg4 o .avi). Quizas no todo el mundo puede verlos porque necesitais tener instalado el Quicktime (http://www.apple.com/quicktime/download/win.html). Aunque puede que no sea eso porque la verdad es q de ordenadores entiendo bien poco.

semerompiolatabla -

no lo puedo ver, a ver si mas tarde puedo...

SOLANAbeach -

me alegro de que hayas tenido buen banio koros! Nosotros hoy nos dimos un chapuzon por Encinitas esta maniana antes de trabajar:6 tios en el pico, el agua aun caliente, solete y una ola buena entrando cada 10 minutos( metro justo)
. ..la verdad es que un buen baino antes de currar me hace ver el dia distinto....mucho mas transigente.Me resbala bastante mas esa agresividad con la que a veces te viene la gente.

Surf 30, intentare poner de quien es la banda sonora de los videos...el de Swamis era Herbie Hancock-Watermelon man , el de mi cumple fuer el Cumpleanios feliz por Victor y este es Black Eyed peas y el tema The Elephunk Theme.

E.KOROSTOLA -

Hoy entré por la tarde en la derecha de Xagó en pleamar con un viento algo del Este que aguantaba algo la ola, olas de medio metrín en la serie y bastante baba pero que con el tablón te llevaba hasta la mísma orilla ante la desesperación de los que andaban con tabla corta, éstos muchísimo más jóvenes que nosotros, " Matt " , " Barlow " y yo. Dos locales de San Juan que seguro que conoceís, buena gente y un buen baño. El cielo tenia ese aspecto con las nubes en el horizonte que recuerda a los de la Polinesia y yo les decía que parecía un granito de Cardiff Reff ¡ Las ganas ! jeje.
¡ Un saludo !

Surf 30 -

Una ola traquilita pero te lleva.
Me ha gustado.
¿Qué grupo de música es el del video?

Samu -

Que pancha parece la ola, tiene buena pinta...muy para longboard, no?

E.KOROSTOLA -

¡ Que me lo digan a mí ! Que en los últimos años es lo que cojo. La verdad es que entro muy poco ( trabajo, familia, etc... ) pero disfruto de ellas como un enano, y es que el tiempo del tamaño ya me pasó con sus sustos y sus satsfacciones, ya no tengo esa forma física de antes, que entraba todo el año mañana y tarde todos los días, y en fín yo ya tuve mi gran miércoles. Ya no arriesgo, se cuando puedo y se esperar, tengo hijos que mantener y no me importa que caigan olones de flipar, yo flipo viendo tambien a otros surfear como el que asiste a un partido de fútboll y cuando el mar está complaciente conmigo entro con mi tablón y disfruto ¡ Me encanta el medio metro ! ¿ Porqué no ?
Emilio Korostola. ( Xagón )
PD: La vida dá muchas vueltas, quizás en algún tiempo pueda entrar más a menudo ( jubilado por ejem. jajajaja. ) y mejore mi forma otra vez. ¡ Un saludo !