Blogia
SurfandTurf

Got Fish???? The trials

<>Pues esta semana pasada he estado entrando sola en el agua pero bastante menos , porque como Swamis estaba con el antibiotico "orejero" pues aunque estaba con olas peques y podia estar alli no me lo paso igual de bien sin mi " Moondoggy" alli conmigo. Porque aunque le cuente la session, o si me rallo con algo o lo que sea , pues no le tengo alli conmigo dentro.- no me malinterpreteis, la sensaciones de mis banios son individuales y osn mias;pero lo que si que es verdad, es que me lo paso mejor con el chiki alli conmigo-

Eso si, como le encanta la playa se vino igual a sacar sus fotos , animarme, y hacerme compania.

Asi que hasta hoy , que ya se le acabo la "cuarentena" no entre a probar el fish. Con el tablon me desenvuelvo bien sola, pero esto era nuevo para mi;y la ultima vez que intentamos que me sentara y remara en la 6'6" de Slash que teniamos acabe frustrandome y no habia vuelto a intentarlo.

La nocion del volumen ya la habiamos hablado, pero el ir remando hasta el pico hoy fue diferente.Completamente distinta, para ser sincera, vamos.Hoy estaba peque, asi que decidi intentarlo. Me puede manejar mas o menos, a ver aqui voy muy atras, aqui voy muy alante..lo tipico. Llego al pico y conozco alguna cara e intento sentarme. Al final lo consigo, no estuvo tan mal. Tia , te has pillado un fish???? Tanto se nota????, le digo a un chico que va siempre a esa hora. Me siento algo rara.

Intento remarme tres olas. Victor me dice que tengo que hacerlo mas rapido. Mi interpretacion de ser mas rapida es intentarme poner de pie antes, con lo cual no me lleva ninguna. Pasan otras tres,me veo un poco lenta en el pop up. Quizas porque con el tablon tengo ese "momentum" en el que sin haberme levantado aun, al arquear la espalda la inercia me lleva y aqui no. Al cabo de unas cuantas olas empiezo a comprender que lo de la rapidez iba por otros lares...

Consigo ponerme de pie y me parece que coloco los pies super detras, casi al filo de la cola de golondrina.Al menos cai bien en todas, la tabla hacia un lado y Solana para otro.

Me pillo un par de ellas divertidas, completamente diferente. Mas girando de cadera. Muy rapido y muy pequenio..todoa la vez. en unos diez nanosegundos todo paso. Me gusto la experiencia. Creo que lo seguire intentando. Me siento afortunada de poder probar cosas, cambiar volumenes, cantos, quillas y de notar las diferencias. Pero le seguire mi fiel lealtad a mi RA que es requete-chula y a mis olillas de metrillo divertido.

Aunque esta borrado ( casi) de mi mente ,no podria pasar el dia sin haber pasado por la maldicion de Tutankamon con el fish , por eso de estrenar heridas de guerra: A la frase de "Una mas y ya salgo que estoy cansada ya" a un seniorin se le rompio el invento y su tablon salio volando , con tan mala suerte que yo que estaba ya para salir de frente me clavo la nariz en el estomago cortandome la respiracion....pase un poco de angustia( bastante) y en plan bebe tras los azotitos varios una vez nacido, volvi a tener los pulmones llenos de aire y de camino al coche llore como una cria. Que conste que como estaba mojada la cara casi ni se me notaron las lagrimas caerseme al suelo ni nada. Y que Victor para que se me quitara el disgusto me dijo que me habia portao como un PAISANO!!!!( creo que lo dijo poreque si no a lo mejor me occeco yluego no lo quiero volver a ver)

Cosas que pasan, como a todos. Creo que el martes me lo tomo de relax y pongo unas fotos y el miercoles cambio de tabla y de pico.

Solana

 

<>

4 comentarios

pitxo -

El otro día se me soltó el invento y afortunadamente no tenía anadie delante a quien lesionar. (menos mal). Aunque est vez no dependía de ti, ten cuidado Solanilla no te nos estropees algo. Y esto del fish ya me da un poco de envidia, me apetecería probarlo...

SOLANAbeach -

si es diferente. tendre que probar muchgo mas para mejorar y saber como va. A mi me mol;a mi rollito tablonero. pero el fish a ver c omo va. Es mucho masa rapido. Victor me deci q me tenia q poner depie muy raido, incluso aunq me fuera a caer. y me cogi solo un par medio en condiciones, pero era mucho mas "inestable" en el aspecto de colocarme y todo. pero para girar, solo con mover un poco la cadera ya va....no ripe ni nada pero si q me molo.
maniana vuelvo pero con el long. Es q hoy todavia tengo un poco la cabeza del estomago mal colocada.....
un saludo
Solana

Surf 30 -

¿Menudo susto te llevarías no?
Lo de pasar del long al fish tiene que ser una experiencia.
La respuesta de la tabla la notarás mucho más rápida y el peso no se distribuirá tan bien no?
Es cuestión de perseverar

fine -

eysss chavales, ya veo que no ganais para lesiones. Los veranos son la epoca para los accidentes tontos en el agua, siempre dije que cuanto mas pequeño mas daño te haces.

Cuidaros un monton tios que queremos seguir leyendoos.

Lo de vender el tablonaco aquel lo estuve preguntando y es pecao que lo sepais. Ratzinger esta preparando los papeles para la excomunion ke te cagas, avisaos quedais ;)