Blogia
SurfandTurf

Como siempre

Como siempre

<>Hace 21 años en 21 de junio, con la entrada del verano ,nacio "Noe", mi hermana pequeña Noemi. En plan Delibes, yo fui "destronada"a la pronta edad de 6 años de mi privilegiada posicion en la familia de benjamina, pero fue para mejor...con quien iba a reñir yo sino????(jajaja) <>Creo que cumplira 40 años y seguira siendo " Noe" porque para eso es Noe, la pequeña...aunque eres ya muy mayor "tia" asi que se acabao el chollo...Que tengas un feliz cumpleaños pero como dice Benedetti que no le haga ningun feo a ninguno de tus cumpledias.Ya sabes que te queremos por lo menos cuatrocientos trenta y siete TeraAmorcios (Nota:amorcio, unidad del amor en el S.I.) <>

<>Un beso muy grande!

<>Raquel y Victor

Aunque hoy cumplas
Trescientos trenta y seis meses
La matusalenica edad no se te nota cuando
En el instante en que vencen los crueles
Entras a averiguar la alegria del mundo
Y mucho menos todavia se te nota
Cuando volas gaviotamente sobre las fobias
O desarbolas los nudos rencores


Buena edad para cambiar estatutos y horoscopos
Para que tu manantial mane amor sin miseria
Para que te enfrentes al espejo que te exige
Y pienses que estas Linda
Y estes Linda

Casi no vale la pena desearte jubilos
Y lealtades
Ya que te van a rodear como angeles o veleros

Es obvio y comprensible
Que las manzanas y los jazmines
Y los cuidadores de autos y los ciclistas
Y las hijas de los villeros
Y los cachorros extraviados
Y los bichitos de san Antonio
Y las cajas de fosforos
Te consideren una de los suyos

De modo que desearte un feliz cumpleaños
Podria ser injusto con tus felices cumpledias

Acordate de esta ley de tu vida

Si hace algun tiempo fuiste desgraciada
Eso tambien ayuda a que hoy sea firme
Tu bienaventuranza

De todos modos para vos no es novedad
Que el mundo
Y yo
Te queremos de verdad

Pero yo siempre un poquito mas que el mundo

Como siempre,

de Mario Benedetti


 

 

1 comentario

iago -

me encanta esto de los amorcios.


pues hoy, en mi calendario con versos de Benedetti, me viene:

exhumo mi ciudad tal como era
con apenas tres puntos cardinales
ya que donde vendría a estar el sur
no era un punto cardinal sino un río
que descaradamente presumía de mar.


(montevideo, por supuesto)

un saludos!