Blogia
SurfandTurf

Mi primera San Silvestre

Pues el pasado domingo, y para finalizar el año 2006 con sentido del humor nos dio por correr la San Silvestre en Aviles. Sin tener grandes espectativas el objetivo era terminarla y eso hicimos. Hace algo mas de 2 años que deje de fumar y tenia ganas de correr. Pese a no ser excesivamente competitiva , con las carreras campeonatos y esas cosas estaba motivadisima .

Asi que con camiseta, dorsal, chip y un calor en la calle de impresion, salimos de casa hacia la salida a socializar un poco. Mi acojonamiento, al desconocer un poco la tradicion y eso que Aviles no es Vallecas, fue cuando empece a visualizar a deportistas de elite de clubs de atletismo.....me dio el panico escenico y con miedo de hacer el ridiculo casi opte por pirarme a casa.

Tras unos minutos y el apoyo incondicional de la familia decidimos colocarnos tras una panda de taraos como nosotros con pelucas y camisetas de ronaldiño que corrian en mandas tambien. Conseguimos quedar entre los 20 ultimos ojito! de los que acabaron!!!!

6,2 km en 39min 57 segundos...eso si que es sudar.

Ha nacido una tradicion, porque el año que viene repetiremos. Victor lo paso divinamente en la cola animando a su muyer y a las señorinas que ibamos de chachara. Ademas tenemos testigos oculares avilesinos de que no atajamos pese a que esa cuesta era interminable( Samu) y de que llegamos casi los ultimos ( Chukito)....bromas a parte, como veis ibamos de pin y pon muy profesionales al evento.....quedamos los 861 y 862 respectivamente y lo digo con orgullo.Fue bonita la sensacion de sentir que consigues hacer lo que te propones y sentir el subidon endorfinico que te hace sentir feliz compartiendo ese momento con la gente que te apoya....corres casi al 50% por ti y la otra mitad por ellos, porque le debes esa mitad a quien tiene fe en ti.Asi que gracias a todos ellos, en especial a Vic.

Estoy segura de que mi madre esta orgullosisima de que aunque sean pocos los objetivos que me marco...por finme de por ir terminandolos( jejeje).Nota: algun dia os contare la lampara de macrame, los petit points y el punto de cruz que teniamos que hacer en el colegio...bueno que tenia que hacer ella la pobre....

PS. al que se ria le propongo a correr las cuestas conmigo el año que viene.

PS2. los entremses impares me los dejaron a mi que pa eso me marque una carrerita.

PS3. pa otra vez puedo ir tirando caramelos en plan rey mago o petalos de rosa en plan Lady Godiva....

Solana

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

16 comentarios

soul75 -

Un saludo desde Donosti desde donde sigo vuestras andanzas por usa y felicidades y suerte para el nuevo año. También tengo un post en mi blog que os puede interesar...

www.soul75.net/blog

Al beers and blogs también me apunto aunque sea en Tudela.

tachini -

hoy trabajo hasta las 6, luego tengo cosines que hacer pero un rato para tomar un coffee always find.

falete & gor -

nada de correr la de aviles, el año q viene hay q correr la de luarca con toda la familia lanza, xq ya sabes q el año q viene nos toca a todos allí fin de año.lo mas dificil será convencer a alvaro y a pichi pero igual a alvaro lo convencemos. ya hemos quedado con salva pa correrla la gor, noemí y yo.

KOROSXAGÓN -

¡ Que bueno ! estaís hechos unos chavalines.
Si haceís otra quedada blogera antes de marchar, pegar el toque, que yo de tarde estoy libre.

iago -

beer&blogs?? que es como una "quedada"?... pues no suena mal en california... pero ya puestos alquilamos unas caravanas y nos recorremos la west oz australiana o nos vamos a indo en un barco durante un mes y medio... jejej

maremagnum -

EHH yo os vi jaja a la altura de donde decimas justo cuando saludabais a vuestra gente, jaja me hubiera prestado veros en otra circustancias pero bueno asi tb fue divertido auqnue no pudiera ni saludaros.Yo me plantee como objetivo para el proximo año correrla... a ver si no queda en un proposito

nash -

pues si, yo tambien doy fe de que acabaron. la salida era debajo de mi casa y me pase un rato divertido viendo a la peña calentar. luego pasaron por debajo un par de veces y me dedique a gritar y animar a todo el que conocía, y sorpresa! por ahi pasasteis!!
una muy buena costumbre que hace tiempo me gustaria hacer, pero que siempre me pilla acatarrao.
a ver si el año que viene lo corremos juntos.
en cuanto al beer&blogs en cali, pues suena de cine!!!!

Surf 30 -

je, je, je
Bonitas mallas!!!
Lo de las carreras populares está bastante bien.
Antes de lesionarme solía hacer las que hay por aquí y realmente era divertido.
¿Agujetas postcarrera?

Un saludo,
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Samu -

Que bueno, venía de dar un voltio por la playa y cuando llego a Avilés me topo con la San Silvestre en plena calle y de repente 2 caras conocidas subiendo la cuesta, jaja. Le digo a mi novia "pero si son Victor y Raquel de Surf & Turf, los que están en América!!Espera que hay que animarlos, jaja"...y paré un poco más arriba a daros unos gritos de aliento, jaja.
Por lo menos os pude ver, estos días me es más complicado porque me piro en unos minutos a BCN y no vuelvo hasta le viernes, no sé el finde a ver...
Pero bueno, seguro que lo pasasteis muy bien y lo importante es participar, yo todavía no la corrí nunka...
Un saludete.

SOLANAbeach -

Tach, mañana tenemos que ir a Oviedo a facer papelovich. marchamos el sabado pero la agenda esta ya apretadisima. si eso mañana cuando acabemos por la tarde te doy un toque. sino te escribo esta semana

tachini -

yo corrí la de oviedo, quedé también el ochocientos y pico de mil quinientos que corrimos, pero el año que viene me prestaba ir a Avilés a correr con vosotros, la de oviedo se me hace muy corta y sufrida, yo soy de distancias más largas.
¿cuándo marchais? si estais esta semana por aquí el viernes me prestaba quedar con vosotros.

SOLANAbeach -

ah !!!!coño....pa california....pues claro. con la colchoneta pa donde sea. Ya organizamos la logistica donde sea.

SOLANAbeach -

mmmm...suena bien el beer&blogs.
Ya hablamos mas adelante pero si este año hay quedada y estamos ya por aqui...por supuesto!

un saludo
Solana

Patch -

Buen hecho, te felicito...

iago -

pues yo el 1º de enero del año que viene a la barceloneta a bañarmen en el mediterraneo con los viejos (y a ver si cuadra medio metrin)

surf kultura -

Vaya dos, y tanto que pin y pon. Si lo importante es pasarlo bene!

Iros preparando la colchoneta que ya he animado a Nash para hacer un beer and blogs este año. ¿Nos lo ponemos como propósito?

Ya parlarem.
Feliz año a los dos
sk
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres