Blogia
SurfandTurf

La vuelta al cole

La vuelta al cole

Ayer Domingo 6 de Agosto. Tras unos dolores inmensos en los gemelos despues de bajar los ultimos 25 kilometros con una pendiente a la cual estoy desacostumbrada y pasar parte del jueves y viernes "vegetando" entre lavadoras y demas el sabado terminamos parte del zafarrancho miramos los mapas y las predicciones.

El domingo empezaba a entrar un South Swell y ademas hacia sol asi quetiramos para la playa. Creo que aun estoy algo desentrenada y aun me duelen un poco las piernas y la cadera asi que le digo a Victor que me quedo haciendo una sesion de fotos, que no entro.

Como estaba previsto las playas estaban petadisimas, South Swell y domingo soleado con agua caliente es un coctel mas que explosivo en el agua asi que me llevo el objetivo, las camaras y tiramos hacia el norte, que segun como este orientado, parece que le pega mas. Pero por mucho que le pegue no quieres estar con sesenta tios en el agua( literal) asi que con la marea empezando a bajar nos acercamos a la 7 , en Del Mar y me subo a un acantilado con el tinglado.

<> Como Victor entraba solo decidio darse un banio con el fish. Estaba bien de tamanio, entre 3 o 4 pies. Pero de vez en cuando , cada 15 minutos o asi entraba un buen pepino gorod de los de la serie que era ya " pasado el overhead" pero en la & rompe limpio en el pico y el canal estaba bastante tranquilo.

La cuestion es que tras una hora y pico me entro la pelusilla a mi tambien y como ya estaba a medio mojar en la orilla pido relevo de fish . Un poco desconfiado Victor me lo pasa porque sabe que a la 7 no me mola entrar ( y menos sola!!!!) pero le digo que solo un par de orilleras para probar.

Pese a haber pasado una semana fuera del agua me veo bien en el remo, pero un par de descuidos idiotas, teniendo en cuenta la de gente que habia y que la tabla es mas corta y tiene esquinas me recuerdan que los accidentes mas "tontos" tiene lugar en verano. Ademas en patos tengo un muy deficiente, me queda mucho todavia por experimentar con el fish, vamos.

Entro y me quedo a un tercio del pico, no es que rompiera cerrote, pero al pasar ya un rato largo desde que empezo a bajar la marea, si nos estas en el pico, ni en el canal que no rompe...empieza a "chupar" la orillera y yo soy un poco torpe.

Estaba donde empezaba a romper la espuma pero solo me llevaban bien para ponerme de pie las de la serie gorda. No me vi demasiado suelta como para llegar al pico yo sola con una tabla con la que llevo entrando dos veces. Quizas me subestimo, o quizas me sobrevaloro. Pero no me atrevi. Creo que esto no consiste en pasar miedo. Y ademas las sesiones no son la mitad de divertidas cuando entro sola y encima no conozco a nadie en el agua.

Nada, entre solo media hora; lo justo para refrescarme porque entre solo en bikini pero lo pase bien para ser el retorno. Solamente me cogi una mediodecente( espumona) y creo que fue porque no tuve ni que remar. Pero para mi sorpresaconsegui hacerme giro y medio , el medio ya muy forzado porque me cai ya casi donde no me cubria ya nada, pero lo pase bien.

Supongo que sera que tengo mucho "empalme" ahora experimentando cambios de dimensiones y esas cosas, pero es totalmente diferente a Rallito. Aunque como podeis ver existe cierta fijacion con el color verde( jejeje).

Hoy estaba con 4.5 pies, pero no hmos podido ir hasta la playa. Maniana tiene buena pinta, pero creo que toca tablon, que hay que aprobechar y disfrutar del verano a tope.

 

Solana

Despues del banio, nos acercamos a tomar algo y ver como le daba el Swell a Swamis. Hicimos un par de videos, pero en el proceso de la edicion , sucedio lo peor y tardare unos dias. Esta foto es de Swamis ayer. Sale pequenia porque por el "poblema" tampoco tengo el Photoshop instalado en este( I am so sorry :(    pero los pondremos pronto. Contamos 62 cuando llegamos alli. Ya estaba algo tocado de viento pero todavia estaba divertido. 

<>

3 comentarios

Jordan Flight 9 -

We all know that value is essential everywhere. Whatever you do, you may hope that many others admire you, and you also will respect people. This really is social rule.

Juancho -

Buena bienvenida os dieron las olas tambien, ¿Que tal las 4 quillas?

fine -

hay una buena remada no?. Como caigan cerrotes debes llegar al pico ya caliente vamos.