Blogia
SurfandTurf

La Ola del Lunes pasao.

La Ola del Lunes pasao.
In Islamic philosophy "paradise" is more than the physical oasis - "real paradise" is internal. Spanish pro Pablo Gutierrez, checks into the office and finds the inner most limits of Maldivian paradise.

Foto: Alan van Guysen


La de la semana anterior no me llego a mi correo, pero nada más llegar de vacaciones tenia esta foto de Pablo Gutierrez en el correo. Preciosa ¿eh?
Por cierto, también estaba esperandome mi número bimensual de The Surfer Path. No se por que me da que esta tarde de vierne, recien llegado de vacaciones va a ser bastante relajada.
 
A ver cuando encontramos un ratin para ir colgando alguna de las aventuras que vivimos y de las fotos que hicimos durante estos increibles 5 dias de backpacking.
 
Swamis.

3 comentarios

semerompiolatabla -

a mi tambien me llego pero ni me di cuenta de que era el...
sale en la portada de 3sesenta este mes.

Swamis -

No problem.

surf kultura -

Bienvenidos!

Como ví que no la colgábais me permití la licencia ;-)

http://www.surfkultura.com/2006/08/03/paraisos-interiores-de-pablo-gutierrez