Blogia
SurfandTurf

Surf and Turf...The Remake????

Surf and Turf...The Remake????

Se que hemos estado ausentes mucho tiempo por infinidad de motivos. Uno de ellos esa incipiente barriga que acompaña a la foto, lo cual me ha hecho priorizar muchas muchas cosas...

Es un sentimiento tan personal que lo estamos viviendo de manera muy intima, aunque tambien compartida con los nuestros.

Por otra parte, hemos sufrido durante una temporada una falta de motivacion debido a una serie de fenomenos encadenados: estancia en el interior, poder viajar menos en mi estado, invierno con tiempo espantoso....excusas o justificaciones? No. El caso es que cuando nacio el blog escribiamos y escribiamos vivencias relacionadas con algo que nos impulsaba a compartirlo y hubo una temporada en la que no nos apetecia contar mucho.

Lo del Remake me hace gracia, porque cuando uno acaba conviertiendose en "mercenario de la ciencia" y haciendo  turnés por el mundo descubres que tu surfer que llevas dentro sufre más ataques de corazón que la aficción del Atlético de Madrid, recordando esa pila de anuncios que ponian hace tiempo saliendo de una alcantarilla abandonando la 2º división retornando al mundo de esos Dantescos infiernos y otro en el que  un crio pregunta a su padre " papá, por qué nosotros somos del Athetic?????"

Algo parecido nos va pasando en esta vida que elegimos y que además nos esta tocando vivir. Muchas veces hablo con Victor y le pregunto, nosotros, por qué somos surfers? Por qué sigo visitando webs, blogs y leyendo revistas aunque ahora viva  en la ancha Castilla y siga percibiendo cosas que los demás no consiguen ver con sus ojos? Por que no desaparece ese sentimiento? Por qué mucha gente no nos entiende?

Por suerte, nos acercamos a la costa de nuevo. Tengo un sinfin de sentimientos ahora mezclados en este escaso trozo de pecho que me esta dejando mi tripa que casi no me deja respirar a parte de la ya obvia:Expectativas de mejora en el trabajo, aunque empezar nuevo en un sitio siempre impone miedo y respeto. Volver a vivir el ocio en la costa, ir conociendo y experimentando nuevas playas para pasear, fotografiar , disfrutar y por qué no, con el tiempo volver a surfear, eso si...sin prisas. Será una nueva experiencia, volver al agua en un lugar nuevo y por otra temporada (larga) sola, sin mi mentor.

Vizcaya nos espera en una semanas, y me siento con ganas de volver a escribir....un remake de surfandturf.....parafraseando a un amigo mio, que me hizo reir esta mañana " Sope-line es igualito que San Diego ya vereis, solo que con más lluvia, quizás peores olas (eso tendré que experimentarlo) y con la misma marabunta de gente en el agua.... sea como fuere tenemos ya ganas de llegar asi que en unos dias la alcantarilla esa del anuncio vuelve a abrirse...Swamis a.k.a "brazolargo" comienza a calentar girando hombros alante y atras esbozando una sorisa, la playa nos espera.....

SOLANAbeach

15 comentarios

ugg classic short -

luckily to enter your blog and read your article. I have lots of feeling after sharing your blog. Of course, i also welcome you can come to my website.
Good luck! Thank you!

Supra TK Society -

Keeping looking and listening and keep my brain active. We are never too old to learn. It's a good behavior.

Fredo y Sara -

Felicitaciones por el traslado y por el neno,por la panza pensamos que sera un neno de grades dimensiones.Muchos besos,¡a felicidades al papá por el cumple!

Dangotapia -

Ya tenía demasiados "días contados", me apetecía ver algo nuevo en el blog jejeje!!

Buenas noticias por lo que veo, a disfrutar de ése futuro tan prometedor que os espera.

Qué os vaya todo muy bien!!!!

barlow -

Enhorabuena por todo. Abrazos.
salud.

Agus -

Que bien que volveis!!!
Se echaban de menos las buenas historias. Enhorabuena por el nuevo trabajo y por la vuelta a la mar.
Un beso Raquel y un abrazo Vic.
Agus

THuRStoN -

Felicidades a los dos!!!
A ver si os cuadran las olas, Vizcaya también tiene sus momentos :) cuando el cantábrico se porta (osea rara vez :P).

Un abrazo,
a.

clau -

pues que quieres que te diga : enhorabuena!
yo creo que siempre es mejor estar cerca del mar y Vizcaya esta ahi al lado
ya veras como en cuanto huelas salitre se te pasan todos esos miedos!
un saludo
clau

FredOviedo -

Enhorabuena por el traslado al mar y por esas expectativas de mejora en el curro, aunque no me negarás que Castilla también tiene algo que mola aunque le falte el salitre. Otra buena noticia el retorno de este blog que se echaba de menos, quedan pocos en los que se cuenten cosas interesantes. Un abrazo a Vic y otro para tí Raquel.

rilita -

Que bien que os acerqueis a la costa, asi el churrumbel respirará aires de salitre desde el primer momento. Aunque los de matachana estan cojonudos.

Perry -

No hay nada como un buen lechazo para volver con ganas!!

Estaré por aquí...

Fran -

Cuando volvisteis de los USA me encontré a Victor en el agua en Salinas y le comenté que pusiera un ojo en Bilbao, que había posibilidades de investigar aquí. Me alegro por vosotros, por la barriga y por el traslado. Y me alegraré de encontrarme a Victor (y después a tí) en el agua...

fine -

que buena sorpresa!. Pues feliz regreso al charco, nunca os fuisteis del todo y eso es lo que queda. Cada cosa a su tiempo.

KingMatt -

Si antes te digo que actualizaras el Blog, JAJAJAJAJA

You have e-mail.

Un Abrazo.

aKuA -

Semanas? y yo con estos pelos!!!!!!!!!

Avisa que sacamos una ronda de cerveza SIN.
QUé bueno que volviste (surf&turf)aunque ahora se puede llamar surf & marmitako no?