Blogia
SurfandTurf

Una de Bakio

Una de Bakio

Foto: fuente Frussurf porque no llevamos ni camara!!!!

Este fin de semana del puente me acerque a Vizkaya . Siendo un dato estrictamente personal y sin animo de dar pena, mas que la justa, que para eso es mi blog,  el que alguna vez lo haya pasado sabe que sepasa mal  en mi curcunstancia: Estoy viviendo mi ultima fase del embarazo viviendo sola en una cuidad en la que tampoco tengo familia y por la que no se me da una baja por enfermedad porque el desplazarse a otra comunidad autonoma, aunque tu marido resida en ella,  puede ser motivo de inspección.... aunque puedas justificar que no eres capaz ni de atarte los zapatos por ti misma ni de llevarte la compra a casa porque pesa pero bueno me toca quedarme una semanas más....asi que que nadie me venga con milongas de que la vida es dura y dificil porque si quiere le vendo yo algun capitulo mio, vamos.

Pese a todo, lo llevo mejor de lo que lo pensaba, quizas, temas a parte porque no me queda mas remedio, porque el "network" que tenemos montado el pequeño y yo cada dia es más fuerte. Si yo estoy tranquila, el esta tranquilo. Si yo me altero, el se altera...conclusión: estoy aprendiendo estoicamente a que mi cerebro engañe un poco a mi corazón y se me da un poco mal, la verdad . Pero si no lo habia comentado aun , por muy "peich" que suene esto de la maternidad es la hostia o es que soy mas fuerte de lo que en mi jodida vida habia llegado a pensar....no es una interrogacion retorica, es uan afirmacion categorica como la copa de un pino.

A los que hayais estado en la costa no os voy a decir nada nuevo. Quitando el viento de mierda a horas intempestivas hizo buenisimo. Olas pequeñas, solete ...asi que poco más se podía pedir. Bueno, si. Yo el poder quedarme ya alli directamente pero no quiero ser tan sibarita, al menos tan rapido.

El jueves, San José despues de deshacer cajas y cajas y mas cajas de esas de la mudanza permanente a la que está sometida mi vida decidimos acercarnos a Bakio. Me gustó el sitio. le he visto un futuro potencia. Bien es cierto que ese dia estaba pequeño, osea, como a mi me gusta para bañarme. La marea no estaba en su mejor punto pero la ola me parecio más babosa de lo que pensaba asi que me ha gustado. Había algun tablon y algun corcho repartidos con lo cual disfrute viendo las posibilidades de la ola. 

Como esta el enclave a la derecha de la playa, me recordó un poco , salvando las distancias, a la de Xagó...con la diferencia de que cuando me he metido en Xagó el verano pasado no era muy "babosona" la ola que digamos...ni con la marea buena, en serio. Quizas estaba ya mucho mas torpe que en mis "tiempos mozos" pero me veia muy lenta pillandome esa ola. Veremos a ver como se porta Bakio conmigo. Victor me animo porque dijo que me veia completamente capaz de entrar ahi -Ahi si que te dejo entrar sola-

De lo que he visto en mis "patrollings" este pasado fin de semana es mi primera candidata para dias pequeños-enanos. Supongo que como no soy nada tamañera habrá mucha menos gente para el cupo( al menos eso espero).....

SOLANAbeach

 

4 comentarios

SOLANAbeach -

muchas gracias.
la verdad es que lo llevo relativamente bien, de salud y de animos ...pero hay semanas q se empina un poco la cuesta arriba , solo es eso.

FredOviedo -

Yo poco te puedo aportar en ese nuevo futuro con hijo que te espera ya que no tengo niños todavía pero por lo poco que se es una esperiencia única que espero vivir algun dia. A tí que te queda poco para saborearlo ya nos iras contando. De todas formas un deseo ya lo tienes ahí, estas al lado del mar, disfrutalo. Un abrazo Raquel.

fine -

animate reich que ya queda poco para verle el careto a ese pequeñajo, es un momento del copòn porque aunque hayas visto la eco 3d o lo que quieras no es lo mismo.

Luego se te pasa todo lo que estas pasando y flipas porque es para ello. La mar siempre sigue ahi, es paciente como una madre ;)

barlow -

Bueno chica, ya falta menos para disfrutar del hijo primero, y luego del surf. Mucha suerte para todo.
Por cierto, en mi modesta opinión, Xagó es una ola más rápida que Salinas en general. Yo sólo voy cuando en Salinas casi no hay nada, y entonces es medio apta para el long.
salud