Blogia
SurfandTurf

Super-Secret....

Como andamos un poco despegados del ordenador nos movemos por la costa asturiana dia si y dia tambien. Muchas veces no nos cudran ni los vientos ni en mi caso los tamaños estos dias pero aunque sea cogiendo alguna espumona , vuelvo a pasarmelo bien.

Ayer nos dimos en los dientes con este sitio y Victor como solo iba conmigo no se atrevio a entrar solo porque habia una buena remada hasta alli y no lo habiamos visto nunca romper aunque habiamos estado alguna vez ya.(No jartos de pasearlo pero si de pasar alguna que otra vez).

El caso es que el tio busca adeptos. Pa mi es un remadon pero reconozco que rompe bien, eh? Me sorprende cada dia mas el ver que aunque yo misma fliparia por pillar Chicama, o que narices, poder haber llegado hasta Scorpion Bay delante de tus nerices casi, tienes unas olas como estas por donde te has paseado dia si y dia tambien y no las habiamos ni visto!!!!

Saludos veraniegos y ya ire colgando alguna fotuca mas de salinas y eso.

Solana

13 comentarios

Nike Dunk Sb -

Just shows that writing via practical knowledge brings so considerably depth and relevance to kinds readers. Thank you for sharing.

Jordan Flight 45 -

You introduction is detail, thank you so a lot of material, but why do not you deliver some reference pictures?

SUP -

Parece la playa de campofrio, la que esta pegada a la de aguilar. es una buena ola para ir con un paddle board ya que es una buena remada. este verano tengo pensado pillarla.

Asbour -

es la playa de aguilar fijo, fotografiada desde el mirador, mucho tiempo lleva esa ola ahí pero no conozco personalmente a nadie que la haya surfeado ni lo he visto..!!
aguanta tamaño que da gusto esa ola

SOLANAbeach -

gracias por seguir diciendo nombres, no es un trivial por cierto.
no obstante como no me he surfeado el aguilar ( que , by-the-way) no es esta nos has abierto una nueva opcion
:-)
saludos

manolo -

la playa de aguilar y en cuestion esa ola lleva rompiendo toda la vida, y desde aproximadamente 15 años se ha surfeado cada vez que coinciden las condiciones.

KingMatt -

Esta bien el sito.....Buscarme uno igual pero de derechas, JAJAJAJAJA.

Feliz regreso mesetario.
Feliz Stress postvacacional.

Un Abrazo.

fine -

nosotros estamos buscando una muy similar, pero esta tiene acceso relativamente facil ya que la frecuentan pescadores. No sale con mas de medio metro cuanto hay un mareton de pelotas. Fondo de piedra eso si, pero la ola muy facil. Remada tocha pero sin mojarte el pelo

SOLANAbeach -

capi, creo que nos conocemos....
el unico motivo por el cual ha sido borrado, y sin acritud :-) es porque aunque sea magaconocida, y bien es verdad que la playa es visitada, sin ser masificada me siento con plena libertad de colocar una foto en mi pagina pero tan plena como para jorobara mis vecinos

un saludo

solana

chuk -

teneis mi tfno, solo teneis que llamarme, que me apunto!!!
un saludo chicos

Dangotapia -

Mooola, y además de izquierdas...

Aún así no podría soportar el yuyu de tener rocas debajo...nunca tod¡co en el fondo pero aún así...es superior a mi...

Un saludo!!

Dangotapia.

barlow -

A mi me parece más jodida la pateada hasta abajo y el regreso con el tablón al llombu que la remada ¿no? Un abrazo chicos. Salud

iagocosmovision -

vale! me apunto a la chicama asturiana!... guardar el secreto!