Blogia
SurfandTurf

Salinadas...solo quedan 364 dias!

vio alguien a Ewan????

menudo calor el probitin!!!! eso no hay dinero que lo pague majos.

Aqui empiezan unas pocas fotos de salinas. Iremos colgando segun las ganas que hoy tamos muy cansaos y preferimos pasear y playear!!!!

Lo pasamos en grande. Ayer pille cama despues de casi 4 dias y hoy no me levantaba ni con calzador. Un gustazo reencontrarnos con mucha gente y desvirtualizar a muchos otros. No nos hemos podeido despedir de todo el mundo, ademas que me da mucha pena....solo quedan 364 dias para repetirlo!

Jai esas "fragos". La zona de acampada era un autentico museo andante. Todos andabamos preguntando a los vecinos que como habia arreglao eso , que donde habian pillao no se que....vamos una fricada total que nos encanto a todos.

Kingmatt, Iago Cosmovision y Vic Swamis...pal agua!!!!

Precioso Sunset que me perdi mientras preparabamos la barbacoa. La foto, de Swamis

La prueba de Skate.....imprezionante

Alex Knoxt, perdon digo Kingmatt

esta si es Alex K., uy perdon va a ser iago jajaja

y este tio que resulta que va a ser un "lamprea" dentro del agua!!!! ayer tuvo casi 5h en el agua y hoy no fui capaz de levantarlo por la mañana ni con montacargas

lo dicho, un gustazo gracias a todos por todo, en serio.

A ver si voy bajando alguna mas estos dias.

Un saludo solanero

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

Jordan 5 -

Wow amazing! Your blog is my absolute favorite on the internet! Thanks again for a nice site.

Supra TK Society -

Keeping looking and listening and keep my brain active. We are never too old to learn. It's a good behavior.

iagocosmovision -

que guapuuuu!!!!!

tenemos una salida a la montaña pendiente... en cuanto acabe la campaña tendré findes libres... ya hablamos!

Sikorsky -

Solana, eres un encanto.

Soy un poco borde, pero es que te prestas con toda una sonrisa, amabilidad y simpatía. Con gente como tu y tu señor fatigoso 5h. a mil festivales.

Gestionando la BBQ con mano atenta y justa. Bien por todos vosotros.

El longskate puede mejorarse, os lo juro, me peqgué una pecha de correr del carajo.

El año que viene.........
Un abrazo a la family.

fine -

miralu! que bueno el swamis pillando una ola en cada pico y saludando a la peña parando a charlar un ratin.

debe tener escamas el tio.

Perry Invisible -

Cómo que me lo perdí??

Ahí estaba yo, entre Iago y Vic, lo que pasa es que a veces soy invisible!!

No ves que hasta me dejaron el hueco en la foto??

KingMatt -

AAYYY!!!! Aun me duele todo.

Al ''Lamprea'' ese de tu marido, dile que se venga a mi playa, que ya vera lo que es bueno, JAJAJAJAJAJA.
No me extraña que tenga que mineralizarse y supervitaminarse, vaya FARTURA de olas que se llevo en 4 dias.

A ver si a la noche te mando mis fotos.

Un Abrazo.

WipeOutKing -

Los del Sunset son: Neil de Dublín + Jerónimo y Samuel de Oviedo. Vaya como les va a molar la foto... Gracias, Swamis !

Gusko -

Un saludo solanero pa ti...jeje
el tío de skiador menuda comedia...yo todavía me estoy recuperando y no he podido ni mirar las fotos que tengo...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres