Blogia
SurfandTurf

SOLANAbeach... ha salido un momento

Pues eso, que a partir de hoy empiezan mis vacaciones. Ayer hablaba con Victor que realmente necesitamos un descanso psicologico mas que uno fisico. Si bien es verdad que Agosto no es mi mes de vacaciones preferido, el caso es que tenemos que cogerlo entero. pero a estas alturas lo necesito YA.

A partir de hoy empieza la vida fuera de esta cuidad y este cubiculo durante mis proximos 30 dias. El Norte nos espera, la playa, la familia, los amigos....tengo tantas ganas que debo de recoger las cosas por casa despacio no vaya a ser que se me olvide nada.

Esperamos pasarlo bien por Salinas. Entrare en mi trentena con la ilusion con la que llevo entrando los ultimos ventinueve y blablabla.

A le mejor aparecemos in and out segun cuanto llueva :-) y si tenemos algo que contarnos( salinadas por ejemplo). Aunque sinceramente, prefiero que nos lo contemos alla afuera, donde corra el aire , en la playa por ejemplo.

Saludos, y a los que sigais trabajando ANIMO!

2 comentarios

Davidiano -

A nosotoros solo nos queda otra semanita!!!!!! Nos vemos a partir del 15 de Agosto en Asturias, que creo que cristina deberá una cena.

Dangotapia -

Pasadlo bien y descansad!!
Yo me voy hoy también, a ver si veo el famoso casco amarillo por Peñarronda o Tapia!!.

Un saludo!!