Blogia
SurfandTurf

"Estuvo Pasando..." Parte 1

Llegadita a tierras leonesas todo muy bien. Primera vez que muchos lo visitaban e incluso que alguno vio un horreo.

Santa Marina de Valdeón. La llegada

Aqui muy sobraos , muy cenaos(demasiado) con birritas a 1 euro y chupitos a 1.20! estabamos crecidisimos. Paramos en La Ardilla Real  donde nos trataron muy bien tambien.

Y paso lo que no tenia que pasar. bajo la niebla demasiado pronto. No vimos las señales, cambiamos de via, nos perdimos y tardamos 3 horas de mas en llegar la destino marcado. Subir y bajar canales acaba reventando las rodillas de cualquier mortal.

Victor volvio a ser "Pathfinder". Alguien llevo un GPS, y bajo una ruta que no era!( demasiado tarde para culpar a nadie) Con la niebla se complico todo más. No hubo bronca porque no dio tiempo ni para ella, dedos entumecidos..... dejamos al "patriarca" sacarnos las castañas del fuego. Se ven unas caritas ahi que lo dicen todo. Y es que no hay nada ocmo la vieja escuela, mapa , compas y un poco de sentido de la orientación.

a mi esta foto me parecio un momento muy " In the Lands of mordor, where the shadows lie..." parecia que no llegabamos nunca. Seguiamos  caminando  mas de lo esperado, con la niebla teniamos miedo de pasarnos el refugio por no verlo. hasta los rebecos salian pitando!

Y ahi lo vimos! Bueno, mas bien lo intuimos. A grito de "tonto el ultimo" la peña empezo a apretar el culo pa meterse dentro. Sin pensar que aqui acababa todo el chollete, el dia siguiente seria aun MAS duro aun si cabe.

 

 

3 comentarios

chuk -

Puff, que peligro el "pathfinder" con un mapa en la mano!!! Se yo de unos cuantos que iban a correr despavoridos...

SOLANAbeach -

la verdad es que si, las fotos son del sabado 12 y me faltan por bajar las del domingo13.
no son 4 h ni de coña. bien es verdad que eramos una excursion de tullidas que daba miedo pero entre que nos peridmos porque alguien se bajo en gps la via que no era y que quien habia estado fue hace tiempo y tardo en enterarse....bufff
la bajada de la pared de asotin hasta cordiñanes si q es acojonante! a ver si las bajo

:) -

estas son las fotos del dia que fuisteis a collado jermoso??

no son 4 horas,no!!ni por la vega de liordes, ni por Cordiñanes!!
aunque no os hubierais perdido son mas de lo que marcan las guias.
espero que os mereciera la pena igualmente!
:)