Blogia
SurfandTurf

School´s out for Summer , de Alice Cooper

 

Aunque yo ni siquiera habia nacido , me gusta esta canción. Por fin puedo decir que he terminado " mi curso escolar". Un duro curso cuya primera parte he llegado a su fin. Pienso muchas cosas que no pienso poner aqui, entre otras cosas, porque pese lo que cabe se que mi humilde bitacora es leida tambien por detractores a los cuales aprovecho y como dice la Igartiburu ( que por cierto tambien me cae bastante gorda) para mandarles un beso, corazones!!!!

Bromas a parte, he terminado de una sola pieza y tambien integra, que ya crei que a estas alturas es imposible, por lo de la integridad personal, digo. Este año me aventure a hacer los cursos de doctorado, unos cursos de postgrado que me han costado una pasta pa lo que han sido y que no dejan de ser un tramite burocratico por el que hay que pasar. Si, amigos, como diría Wayoming ni ellos querían darlo ni nosotros queríamos hacerlos....pero hubo que pasar por ello.

El caso es que sin tener complejo de mayorona , resulta que me he plantado otra vez en clase....sacandoles cinco o seis añitos de media a mis compañeros cosa que al principio me daba algo de vertigo pero que al final acabe descubriendo que quizas la que tenia mas prejuicios era yo misma. Que conste que al final hasta resulto que habia más gente casada en clase( y alguno hasta con hijos) que no se atrevió a decirlo hasta pasado un buen tiempo....quizás por eso de que ¡¡¡ Qué crueles son los los estudiantes!!!!

Gracioso me resulta volver al sistema español del miedo (no el respeto que es distinto, ojo) de los alumnos hacia algunos profesores, por considerarnos "unos piltrafillas a los que os vamos a hacer hombres" cuando alguno de ellos podría ser mi hermano, ni siquiera tan mayor. Pero bueno es un mundo a parte, lleno de algunas verdades absolutas segun quien lo plantée.

Así que nada, pasamos todos por el aro( algunos con mas docilidad que otros) y ya nos podemos colgar una medallita e ir afinando para aprendernos el Gaudeamus Igitur. En fin, que han sido buenos momentos a fin de cuentas, aunque me he dado cuenta de que lo que basicamente he aprendido es a coger soltura con el Power Point ,oir defectos míos( no siempre reconocidos como usar muletillas, anglicismos...) y descubrir que eso que pasa en las teleseries de ficción de que te hacen una pregunta horrible y no sabes como contestar no se resuelve a medida de que pasa el tiempo en silencio mirando hacia otro lado ni le das pena a nadie y te mandan sentarte (nota a recordar por mi misma el dia de mi primera presentación).

A Victor, nada, darle las gracias aunque me gustaría que el también reconociera que lo ha pasado bien ayudandonos a todos a distintos niveles. Así que nada, Madre Teresa, le debemos una a usted , yo en particular porque incluso sin ser cosas de tu propio campo me has ayudado a (intentar) pensar aunque muchas veces seguimos llegando a conclusiones tan diferentes...jajaja pero a parte de muy gratificante para los dos es sumamente bonito. Esto lo pongo para todo el que me pregunta una y otra vez que como es o como resulta trabajar con tu pareja todos los dias, para mi es algo normal y cotidiano, solo es cuestion de "on/off".

La verdad ,es que lo mejor de lo mejor ha sido la sesion de cañitas cada vez que acababa una asignatura en plan ¡Vamos a celebrarlo! . Esta foto es de hace unos días, del apretón final; de ese " ya no puedo más"....que por fin, ha terminado. Ahi el club de la comedia, la sesión del Tupperware donde aunque hemos intentado salvar el mundo una y otra vez, no hemos conseguido algunos ni salvar nuestros culos ante la adversidad. Sendoa, Christian, Isa, Mario y yo.

Otra vez vuelta a pipetear sin ton ni son, Oh Dios mío despues de tantos días....se me habra olvidado? Hala lo de los pollos y los huevos si eso lo cuento otro día, mas que nada porque aun no lo tengo muy claro ni yo!!!!

las vecinitas de al lado, que en vez de sal y azucar nos pedimos otras cositas como sulfurico, cloroformo...y nada, cosas asi. En vez de hablar de si cocemos o enriquecemos hablamos de por qué las celulas no crecen!!!!

que susto!!! que si hombre,que era broma!!!! que si me acuerdo de pipetear ;-)

5 comentarios

rilita -

Vaya, no sabia yo que esto se habia reactivao. Fin de curso=vacaciones=ver al Tudor y al Knost en salinas, supongo que no fallareis. Espero que vaya todo bien por las tierras castellanas.

Saludos

KingMatt -

Que se acabe el Curso, significa que las vacaciones estan cerca...o no?
Ya eres un poco mas lista que antes, y tus padres nunca podran decirte lo que me dice el mio, cuando me quejo del curro:
Haber estudiao!! JAJAJAJA.

Ya nos iras contando como se pasa el veranin en el secano.

Un Abrazo.

SOLANAbeach -

jajaja
a los que me quieren besos pero de verdad , hombre!!!!

ay perry di q si, q el otro sabado tuve q hacerme unas necoritas para pasar este ultimo trago final de finde curso...como no pudimos marchar a ningun lao...jajaj habi a q desquitarse un poco

Perry (MBA) -

Eso! Que si no es por nosotros y lo bie que te alimentamos desfalleces antes de fin de curso...

Besiños y felicidades!

Xabre -

A los detractores besos, y a los animosos seguidores del blog "pisuergista" que????