Blogia
SurfandTurf

Way Too Small....

El fin de semanaanterior tuve la suerte de poder acercarme de nuevo a casa. Creo que siempre quejandome de "estar demasiado grande pa´mi" estab vez si que no habia por donde agarrarlo. Intentamos acercarnos a otra playa que esta cerca y que siemrpe que en la mia cae muy pequeño me solia salvar uno por el verano porque esta mas orientada pero el viento le estaba dando tan mal que era insalvable.

Asi que volvimos a casa. Gran momento para experimentar por primera vez lo que es un baño para mi sola  y estar sola completamente en el agua. Momentos de calida lluvia empapaban mi cara mientras timidos rayos de sol me recordaban que habia olvidado echarme crema!!!!

En la soledad de esa gran piscina con agua transparente la sombra de mi propia tabla dejo de asustarme y empece a disfrutar ante los ojos incredulos de algun curioso que paso de entrar, Victor incluido, por no creer en los milagros o en la magia de los imposibles. Quizas mi ansia me tuvo esperando mas de lo previsto pero llego el momento. Esa ventana de tiempo, tan justa en la que la intermarea rellenaba la playa marcaba estupidamente  una y otra vez ahi, al fondo esa ola que no tenia fuerza hasta pasados esos veinte metros. Muy justo, pero surfeable esa pequeña onda...

Deje de sentirme observada cuando timidamente alguien mas entro al agua. Mejor una ola mala que ninguna ola? O es que  pasarlo tan bien  en el agua hizo que a alguien le picara el gusanillo?

Esos veinte minutos de magico pico imperfecto desaparecieron y habia que volver a esperar a la bajada de la marea para pescarlo...

Un pie mas, lo unico que se podia haber pedido...pero sinceramente , menos da una piedra.

Solana

1 comentario

Agus -

Raquel hiciste muy bien en meterte, de todos los baños se aprende algo,ademas los que no podemos entrar por semana tenemos q aprovechar el finde y yo sinceramente prefiero un baño malo q no mojarme, además me encanta El Playón de Bayas, a veces no tienes suerte al entrar pero segun el punto de marea puedes sacar un baño muy divertido.
Saludos

Agus