Blogia
SurfandTurf

L'avenir est un long passé. Parte 3

 

Pues si, al final despues de las lonchas, y de un viernes con tamaño " normal", bueno...al limite de mi zona de confort teniendo en cuenta que no conocia la playa y de que todo el mundo tenia ganas de entrar y se habia hecho unos kilometros buscando resulta que llegamos a un sitio donde la cosa tenia muy buena pinta.

Alguna que otra cara de pocker , como en todos los lados vamos y vamos pal agua. Canguelo y respeto por partes iguales nos hacen llegar a la conclusion de que ese era el sitio para que yo volviera al agua. No era "La 7", nuestra 7 de Del Mar pero cumplia bastante bien las espectativas. Rompia bastante parecido a la alta...y en cuanto cambiaba un poco la marea ya rompia en otro pico.

Victor lo paso genial. Yo a ratos. Me vi muy verde, imagino que para hacer juego con la tabla. Creo que aunque no he perdido la tecnica, tanto tiempo sin entrar y encima sin ser de seguido me hace recaer en errores estupidos como si ahora voy con el peso demasiado alante o si me reme la primera que no me llevo porque luego parecia que las otras eran mas grandes y luego comi en la zona de impacto todas a la vez....pero vamos, sin sorprenderme demasiado porque era lo que cabia esperar, todo dentro de lo normal. Haberme pillao una ola ya rota en una playa en la que nunca habia entrado cumplio todas mis espectativas. En cuanto sali, Vic lo empezo a pasar aun mejor, con el tablon esta vez si que cogio olas a gusto..lastima que la marea cuadrara tan mal, porque sino hubiera habiado otro mas tarde.

Al dia siguiente llego el platazo.....buscamos por varios sitios pero por el viento, aunque curiosamente mas parde paro. De todos los sitios con cero olas creo que me sentia mas a gusto en el sitio en que ya previamente habia entrado asi que se me quito un poco la paranoia; aunque no hubiera olas ya no estaba con que si no habia nadie en el agua, y si estabamos solos y blablabla.

Asi que ante la expectativa de -donde van estos si no hay olas- ahi bajamos las barcas y hala, a flotar!!! La playa era toda nuestra . Olas por la rodilla que marcaban timidamente y dos largas horas por delante...silencios comodos interrumpidos por altas dosis de flipe en plan" me viste??? cari , me viste la he girao, la he girao!!!! En plan, no se me ha olvidado, lo se hacer, solo necesitaba volver a sentirme comoda.

Cuando ya tenia los labios morados y las yemas de los dedos como pasas empece a ver que ya no pillaba nada. Yo crei que era agotamiento, pero me consolo saber que habia salido a tiempo. La marea estaba tan alta que es que ya no rompia nada. Timidamente el pico fue colonizado por otros 2 valientes que nos hicieron compañia. Nosotors ibamos a la del fondo( cuando entraba algo cada veinte minutos) y ellos iban a la orillera asi que estabamos todos a gusto. Montados todos en nuestras tablas como sheriffs, y yo, con mi "unicornio verde" feliz con los ojos como Candy Candy y sobre dosis de endorfinas invadiendo mi cuerpo.

De la que empece a cambiarme lleevaba una sonrisa de oreja a oreja que ni el muñeco de matutano. Un chico que estaba en el parking indeciso sobre si entrar o no me dijo que me habia visto coger alguna ola chula y fue lo unico que me basto para meterle un rollo patatero de que si hacia tiempo que no entraba, que me habia pillao el puente , que nunca habia entrado ali y que si cuando remo blablablabla. Pobrecillo!!!! Creo que alucinaria un poco pero me vio TAN metida en lo que decia que no se atrevio a pirarse a mitad de mi chapa.

Ese mismo dia tuve que conducir de vuelta porque trabajaba el domingo y tenia que estar en pie a las 7 de la mañana pero fui conduciendo feliz, cual mañana del dia de reyes hasta pasado el Negron contandole a Victor mis flipes playeros de los ultimos dos dias. Llegamos a casa sin trafico y me quede frita como una cria en el sofa. Supongo que pese a la ingratitud con la que el mar me habia tratado los ultimos tres meses entre maretones, galletas y demas solo necesitba algo asi para poder volver a sentir eso, que vuelvo a sentir eso que ya habia me pasado; como esa fase de enamoramiento tablonero que tanto echaba de menos.....

Nuestra "nueva 7"..rompia muy parecido a la 7 de Del Mar que tanto echaba de menos.....

Los fotos son del mismo sitio dos dias seguidos.

4 comentarios

Juancho -

Me da que no nos encontramos de milagro. Y a la playa del famoso comportamiento civico hace tiempo que desistimos de quedarnos a dormir, pero es talcual lo cuentas, no te imaginas como se pone en temporada de baños.Espero veros pronto.

Perry -

Ayyyyy!! Qué bien me ha sentado después de esta mañana de %$·"@!!

Un bañito relajado.

SOLANAbeach -

..la verdad es que lo necesitaba, incluso lo de salir con el timing perfecto porque ahora ni te imaginas la de ganas que tengo de volver a entrar.( todo sea que el proximo dia haya viento de mierda y mas de un metro peeeero)

un saludete

xabre -

Que guay! A eso le llamo yo Paz Surf, y también necesito un baño de esos en plan, naturalmystic.. Un saludo Kasia!