Blogia
SurfandTurf

Solana se fija en…. The Anti Surfer´s Code. Parte 1 del Puente

 

Hoy,Requisitos para ser guay en el mundillo del fuego-playeo:

 

-Aparcar en diagonal para que cuando lleguen tus amigos 3 horas mas tarde tengan el sitio que merecen.

 

-Ir vestido de malabarista.

 

-Fumar porros a manegaos y que se huelan bien de lejos para que se sepa que la maruja es buena.

 

-El look del pelo da igual pero es importante que vaya sucio.

 

-Tener perro. Ojo, que esto puede traer un posterior mal entendido. Dejo claro que me gustan los perros, vale?

 

-Que el perro este suelto y que sea hiperactivo.

 

-Que el perro cague a sus anchas y ellos no lo recojan .Total , en la naturaleza, es normal, no?

 

-Que ademas de estar suelto moleste a los vecinos.

 

-Opcional tener hijos, pero no obligatorio.

 

-Si los tienes, es posible que increpen a los vecinos.

 

-Hacer una fogata-barbacoa.

 

-Dejar todo el suelo negro a la mañana siguiente de toda la mierda pertinente de tu fiesta para que al dia siguiente la gente que se acerca a la playa te miren mal a ti por estar a diez metros de tu zona de “acampada”y crean que tu eres igual.

-Que estes jugando al ajedrez en una toalla y el perro de los vecinos asalte tu jugada cuando ibas ganando y encima cuando mires con despecho al can, te devuelvan la Mirada como queriendote denunciar al PETA por “mobbing” canino.

 

-Que una niña de 3 años con el morro lleno de cornete de chocolate y vainilla se pasee con una mano en la cintura apoyada, a lo choni y te diga sin venir a cuento que su padre le ha dicho que los que" mandan" en la playa son ellos. (Dato curioso, su padre no la obligara a decirlo pero seguro que le parece mona su nena diciendolo por ahi. Y yo, que entro como un miura , decido darle un poco de coba a la nena y le pregunto que si va al cole alli , a lo cual me contesta que no, que ella vive en XXXXX…..lo cual denota que su papa es el garrulo que veo a 30 metros y que se crece cuando sale con 2 colegas fuera de su pueblo haciendo de lo suyo localismo ubicuo, si sabe lo que significa ubicuo, claro).Cosa estupida porque lleva rebuznando media hora que no hay olas y encima no entra no se que hacen alli en vez de seguir bascando Teahupoo..en fin.

 

-Si no cumples al menos 10 de esos requisitos …Enhorabuena!!!!! Aunque no podras ser guay ni catalogado como uno de ellos todavia podras moverte un poco por la Peninsula y disfrutar de las cosas bonitas . Yo los cumplo y de momento hasta duermo bien de noche y todo!!!

 

P.S.1 Tranquilos….solo fue el primer dia.

P.S.2 Conocimos menos gente eso si, pero mucho mas maja con la que si compartimos baño, olas y viento.....y ademas me lo pase muy bien.

P.S.3 Si a alguien le queda alguna duda, que me da igual, soy bastante "easy-going" en general y como dice el anuncio este nuevo de la tele, tomo bastante fibra , vamos ;-)

Hala, mañana os cuento más.

 

6 comentarios

Javi -

zanjada...la pregunta que me asalta es si también la hubieras zanjado si hubiese alabado tu comentario. Bendita libertad porque me da la gana. Zanjado. Suerte con tu blog.

SOLANAbeach -

exactamente, y como tu a mi tampco me conoces te invito a que des por zanjada esta cuestion, como yo a partir de este comentario voy a hacer.

Namaste

Javi -

La delgada línea roja que hace que tu opinión, en libertad, me moleste en un blog público...igualito que la playa, extensión, el blog, al fin y al cabo de tu realidad. Prefiero quedarme en ser quien soy a proyecciones distorsionadas de otros que no me conocen.

SOLANAbeach -

Javi,
Yo no busco gustar o no gustar y ahi la libertad de opinon tuya y de que aqui la expreses y tambien la mia de escribir, en mi casa lo que me de la gana y como lo perciba . Puertas abiertas hay para entrar y para salir.
No obstante agradezco tu sincera opinion.
Sobre la libertad de uno...acaba en la delgadisima linea roja de donde empieza la de los demas....
sobre si esta bien que un perro este suelto, ok mientras no moleste a los demas viandantes
sobre las camisetas de publicidad puede que tenga mas que nadie.
En fin,que uno es lo que es no por quien es sino por las proyecciones de los demas sobre su persona . No pretendo que mi surf mole o no mole a nadie mas que a mi, y /o en su defecto a la gente que me quiera asi que cuando no pretendo entetener , ni demostrar nada no me preocupa nada mas lo mas minimo.

Namaste,

Solana-zen
Solana-san

Javi -

1-fumo porros, preferentemente buenos
2-tengo perro, me gusta tenerlo suelto en la playa.
3-tras tres días en la playa cuando me voy de furgo mi pelo se resiente, es lo que tiene...
4-fogatas en sitios autorizados o en la playa pero que a la mañana siguiente no se note.
5-¿qué es ir vestido de malabarista? pantalones a rayas y tochos en el pelo ¿eso? o las bermudas y la camiseta de publicidad también lo son...

Desgraciadamente no tengo niños, y conozco el significado de la palabra ubicuo, puedo viajar tranquilo. Busca la imagen que tu puedes proyectar con este tipo de mensajes, criminalizadora y pro-prejuicio si se me permite la incorrección lingüistica. Si no esperas que te juzguen por tus pintas o tu surfing, procura no incitar a que otros lo hagan. Me molaba tu blog, a ratos, pero después de esto creo que te quedas en buenas palabras y eso ya no mola tanto.

Perry -

Mierda!! Ni una!

Da igual si el perro es de mi hermana y se va con cualquiera que tenga comida (Se hubiera tirado a por el helado de la niña esa)