Blogia
SurfandTurf

Sali-Nas, Sali-Nos... Sali-Mos

Este fin de semana volvimos a acercarnos a la costa. Despues de una semana agotadora y desilusionante el viernes me levanto a las 7 de la mañana para pasarme todo el dia currando y despues de ir a clases salgo a la carrera para montarme a las 8 de la noche y meterme 300 km de carreterada.

Quizas sabiendo ya que las condiciones meteorologicas no daban las mejores olas de la historia y mi debilidad ante tanto cansancio, cuando me llamaron para invitarme a salir no supe decir que no y es que a fin de cuentas no he conseguido matar esa yonki social que he sido siempre . A Victor que estaba tambien reventao le apetecio mucho asi que cuando no hay ese equilibrio ying-yang que nos caracteriza somos aun peor porque se desate esa sinergia que hace que no haya nada que nos pare y efectivamente, si, tras muchos años y falta de entrenamiento volvimos a casa desayunados y con el periodico leido.

Pese a tener clarisimo que iba a pasar la mañana del sabado "mutando" dulcemente en la cama, por esas cosas de la vida son las diez de la mañana y tienes los ojos abiertos como platos y pese a estar despierta estas cansada. Pero bueno, como parece ser que el clima se esta conviertiendo en Monzonico por estos lares con lluvia y todo teniamos pensado acercarnos a la playa a ultima hora con la alta otra vez pero una visita a la webcam de contraola nos hizo cambiar directamente la idea....Que horror de fin de semana.

Quizas lo que mas me ha fastidiado es que pasa el domingo y parece que solo un dia mas tarde empieza a mejorar la cosa, por lo menos el viento.....

El domingo nos acercamos a Salinas y ya de lejos se veian 3 cabecitas por el Nautico. Vamos a acercarnos a ver que tal esta y eso. Vic, hombre , no ves que mal esta???? Seguro que son Espumy y sus colegas que entran siempre ;-) ( Un saludo , Sergio!). Que no hombre, que entran cuando esta mas grande, me contesta. ...Bueno pues sera entonces el hermano pequeño y sus colegas. Y ahi empezo una autentica conversacion de besugos en la trayectoria hasta alli.

Bueno llegamos y no estaba grande y la marea no estaba mal del todo. Efectivamente no era ni Espumy ni su hermano pero si conocia algunas caras por alli. Estuvimos mirando un rato y la verdad es que si se podia aun rascar algo. El problema es que cuando ya desde el principio no tienes ni siquiera predisposicion te parece que cierran todas( bueno, en ese sitio suele ser) con esa marea ya, y ademas parece que el agua esta helada y ademas....y ademas, blablabla.

El caos es que habia una parejina que por unos minutos casi me hace cambiar de idea porque me recordo mucho a nosotros. Los vimos entrar al agua y era lo mismo!!!!El probablemente la iba diciendo por donde girar el canal y cuando entraba una ola que no iba a pasar y podia romperle en la cabeza la impulsaba desde la cola para que pasara....muy tierno.

Estuvimos un ratito mirando y oliendo y pasando frio y tambien disfrutando de ese Cantabrico que tanto echamos de menos pese a que este año se esta portando un poco travieso con nosotros y esa pareja se me siguieron pareciendo mucho a nosotros porque en ese lapsus ella no se pillo ni una ola y se la veia mas feliz que una perdiz pasando un poco de rasquis y remandolo todo....vi un espejo frente a mi, me parecio tierno y quizas me dio rabia el sentir esa pereza que me hizo no entrar por no ser todo perfecto.

Me veo otra vez entrando en este pico dentro de unas semanas....estoy muy verde, le salto a Vic. Bueno, y que tiene de malo eso? me contesta. No, nada. Entraras conmigo tambien? Claro mujer, como no voy a entrar contigo! Bueno lo digo por el sitio y tal....Deja de decir chorradas tia!

Y de la que volviamos al coche, con todos los trastos dentro otra vez camino a la meseta pensaba para mi que en el fondo aunque cuesta mas casi el asumirlo.... Y es que a fin de cuentas no esta nada mal volver a ser una sardinilla, aunque sea espumera....

Solana

7 comentarios

cpu -

el salitre no es compatible con la meseta.
un saludo

SOLANAbeach -

anonimo...hacer surf es gratis! a mi, que ya tengo todo lo que necesito...me sale gratis
para todo lo demas, como dice el anuncio ....Mastercard ;-)

uno come, paga alquiler, facturas y ademas tiene la desgracias de tener inquitudes intelectuales....que desgracia por Dios!!!! quew razon tenia Shopenhauer

salud, nos vemos en la playa

anonimo -

no entiendo lo de quejarse tanto del trabajo, xq si no de donde coño iba a salir el dinero pa surfear.
aprende de clau

Perry -

Pues ya sabes, si no te metes... A comer bien. El viernes el menú te hubiera encantado: Sardina de la ría marinada y un espuma de limón.
Ya sabes que somos de buen comer por aquí.

SOLANAbeach -

bueno, espero que cuando pase el monzon este ya me de por mojar el culete pillando espumas y poniendome de rodillas de pie en 4 pasos otra vez ;-)

sobre disfrutar en el agua con alguien, reconozco que soy afotunadisima....todo el que conoce unpoco a Swamis, sabe de lo que hablo.

un saludo

Amato -

Solana, disfruta de tener a alguien especial con la que compartir todos esos momentos.

A todos nos da pereza entrar alguna vez... pero una vez que te mojas los pies y te pones a remar hacia dentro, te sientes mucho mejor.
Suerte para la próxima y un saludo.

fine -

lo mio es ser la sardinilla permanente, asi que animo y al agua.