Blogia
SurfandTurf

Déjà Vu

A veces la mente me juega esas pasadas de teletrasportarme en el tiempo o en el espacio a una situacion que ya habia vivido anteriormente. Miro estas fotos que saque el otro dia y se qye he vivido ese baño, esa ola y ese lugar hace aproximadamente un año en el mismo lugar exactamente.

Cielo plomizo, agua calmada y un horizonte lejano haciendo casi imposible una separacion real entre el Cielo y el Pacifico, y ademas sentirlo al respirar, como si la sal inhalada te llegara al cerebro . Y te despertase haciendote sentir  mas vivo aun si es posible. No te importa que haya cuatro personas mas porque es una ola para cada uno. Y las comprartes, y las disfrutas, y esperas otros quince minutos en silencio, como pese a no conocerles de nada te comunicaras telepaticamente, en la balsa de aceite deseando no tener que marcharte nunca de alli.

Ante la calma, la ola que sale de la nada. Y pese a haber siempre multitudes, la exclusividad de una sesion casi como un regalo para los unicos que lucharon contra la pareza de otro dia nublado y decidieron al igual que tu, entrar. Me hace sentir privilegiada el echo de estar alli.

Veo esas fotos y creo que sin decir nada, explican por si solas la belleza de la 7 y porqué nos gusta la 7. Ojala funcionara asi, siempre, mecanicamente. Como no es asi, hay que disfrutar de los dias que lo hacen magico....aunque cueste levantarse un jueves a las 7  de la mañana para estar alli "casi" los primeros... Aun se puede disfrutar de las pequeñas cosas. A veces para una, son grandes. Puede que no sea la ola perfecta, pero es nuestra ola.

Feliz ansiado fin de semana!

 

 

 

vic1

vic2

vic3

SOLANAbeach

8 comentarios

SOLANAbeach -

supongo que sale mejor de derechas porque el tio es natural...supongo que es mas "facil" para todo el mundo, imagino, pillar la ola mirandola que de espaldas, no se.

yo ademas de un pakete , soy goofie, pero la 7 rompe solo en una referfencia( ese dia entraba de lao y el canal a veces rompia algo) pero es muy trigonometrico...si no estas en el sitio...no te lleva.

pese a eso y todo, hasta yo me pillo la derecha ahi!!!!jasjaja

la derecha es larga y babosona. la izquierda abre ,pero es mas corta y fuertota"

como veis estudios y estudios sobre dinamica de fluidos en la 7. hay una local que nos da unos sustos de muerte, es la foca "Barky", de vez en cuandosale de la nada con un pulpo de esos en la boca y ....bufff

Samu -

Esa es una peaso ola...!!
Saludos

Agus -

Que pico más guapo, Madre mia! la derecha q rompe detrás de la ola de Vic es fabulosa y los otros 4 personajes esperando la izquierda... Vic q sale mejor la Izq o la Dcha?
Saludos y cuidaros

SOLANAbeach -

q pasa weis...las fotos las converti a B&N porque me gustaban mas..tenian un toque mas bucolico...pero poca luz habia....

las del dia de los delfines por ejemplo no estan ni convertidas...se ven los colores de las tablas( yo nos e hacer lo de B&N y meter color con fotoshop)
:-(

perob euno os saco de dudas, esos dias grises, con cielo gris, con agua gris...que no puedes discernir donde empieza y acaba lo que tienes en frente

la 7 tiene dias....los que son como la foto, son inolvidables

saludos

Surf30 -

Menuda gozada de ola y de día.
Para mi que las fotos tiene color, poco pero tienen.

guille -

mola la ola...jeje

jakob -

Si, las fotos son el balnco y negro...creo. xDD

Perryluna -

Vale que soy un tarugo y encima no llevo las gafas, pero las fotos están en color o en Blanco y negro?