Blogia
SurfandTurf

Feliz Cumpleaños , Victor!!!!

Hoy cumple 35 tacazos Victor!!!!

No hace falta que diga a nadie lo bueno que es ni lo mucho que le quiero pero a veces me gusta la redundancia y la obviedad. Los que ya le conoceis sabeis que es mas bueno que el pan Bimbo y los que aun no le conoceis , a estas alturas os lo podeis ya imaginar....porque solo hay que mirar esa carita para saber que es una persona buena y transparente.

Como todos tiene virtudes y defectos; pero una de las virtudes que me gustaria destacaros es su paciencia y su generosidad.

He tenido mucha suerte porque ademas tengo profe de surf gratis desde hace anios y ahora disfrutamos el doble. No me mola el rollito Pigmalion pero el el agua podemos decir que Swamis es un poco mi mentor. Cuando lo paso bien ,el disfruta un monton y cuando monto alguna pirulada por ahi , es comprensivo y empatico . Asi que "surfamos" juntos ademas de "turfar".

Hoy esta un poco de bajon porque una de sus fiestas favoritas es el Lunes de Pascua y la comida en la calle en su cuidad natal Aviles. Pese a ser un dia de curro, a ver si hoy se le hace algo mas leve por aqui.

Como ha sido bueno, le ha caido una Canon Rebel de regalo , que estamos disfrutando los dos, porque para ineptas en fotografia, como es reflex pero digital no hay que pagar revelado y ahora puedo juguetear y experimentar conceptos que antes no tenia muy claros.

Un tiron de "ojeras" para el Gran Jefe Swamis. El "Angelote" bueno . El niño grande.Al goloso. A quien mas quiero y me hace feliz . Mi confidente "secreto". Mi amigo. El "cantante" rebelacion. Su sencillez y naturalidad le hacen especial y unico. Me gusta dormirme con el y sobre todo despertarme a su lado. Meencanta reirme todos los dias un rato juntos...Desde que nos conocemos las alegrias a su lado han sido mas dulces y aunque a veces nos haya tocado llorar o sufrir tambien, como a todos supongo, a mi se me ha hecho algo mas leve porque al menos lo hemos hecho juntos.


Un besote Victor!!!!!!Ojala que la vida nos deje cumplir muchos añitos mas juntos.

TQM

 

20 comentarios

pepe -

feliz cumple

Juancho -

Feliz cumple, que sigais drisfrutando la vida a tope.

KingMatt -

Felicidades, Machote.
Esto al final va a ser una gran familia virtual, JAJAJA.
No te apures por los 35, yo ya tengo 36 y pico, lo que cuenta es la juventud interior. Iros pensando en los Guajes, que se te pasa el arroz, JAJAJAJA.

Un Saludo, y nos debes una tarta, o en su defecto un cafe.

tachini -

como dirían los del paramount comedy "VIEJUNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"...... ;o)

Perryluna -

Bueno, lo de la edad hay que llevarlo con paciencia... Y dignidad. 35 tacos!! Felicidades!! (a los 2)

Swamis -

Muches gracias a todos por les felicitaciones. Ayer estaba un poco depre porque esto de llegar a los 35 tacos sin saber aun que vas a hacer con tu vida ye duro. Y peor aun siendo El Lunes de Pascua (El dia de la comida en la calle en Aviles, mi fiesta favorita) APero bueno que nos quiten lo bailao ¿no? Ademas casi seguro que nos volvamos este verano. a ver si llegamos pal festival de Salinas!!!

Pepe -

Feliz cumpleaños Victor. Que hayas pasado un buen dia.
Cuando te vuelves pa Asturias o Spain?
Nos vemos soon

rilita -

Muches felicidades Victor!!!!!

mimosuca -

Muchisimas felicidades Victor!!!
A ver si la proxima vez que vengais podemos conoceros porque ya está bien de leernos por intersnet.
Un besazo muy gordo para los dos. Sois una gente estupenda!

GEMMA -

ZORIONAK VICTOR!!!
Que sigais siendo muy felices los dos, que esa carita no engaña...
UN ABRAZO

Hindi -

Felicidades Swamis! Espero poder compartir unos cuántos cafes y algún baño digno la próxima vez que volvais. Estuve visitando a mi hermana y ahora entiendo más la vida de becarios... ;)

iago -

mi más sincera enhorabuena a los dos; a uno por cumplir 35 tacos con esa cara de felicidad, a la otra por estar tan feliz con el y a los dos por ser felices en definitiva... ah! y por la cámara, que es de esos "regalos de pareja"

Surf 30 -

Zorionak Victor,
Creo que el mejor regalo de cumpleaños te lo ha dado Solana, y no es la cámara.
Se nota que te quiere un montón.

Un saludo,

nash -

Felicidades Victor!!!
Ayer Aviles era un hervidero de gente, como siempre.
Un saludin a los dos desde "el pueblo".

Alvaro -

Felicidades!

cousin -

MUCHAS FELICIDADES y hablo en nombre de toda la familia RODIL. Cuando veo esas cifras asustan, pero cuando vi la foto a parte de que te veo como siempre, te conservas bastante bien, debe de ser el surf que te mantiene,¡¡¡ CUIDAROS PRIMOS!!!.

fine -

felicidades jefe swamis, nuestras canas demuestran que somos mas... mayores? jejeje.

disfrutalo con tu chavala tio. Un abrazo de la costafamily

tachini -

Con solo haber estado unas horas tomando un café entiendo lo que escribes Ra, Víctor es un hombre de los que se hacen llamar buenas personas, porque es comprensivo, sabe escuchar, tranquilo, su conversación es muy educada y de la que puedes sacar mucho provecho, porque es hombre sabio, y con mucho mundo. Pero toda persona necesita un lado opuesto para compensarse, todo lo tranquilo que es Víctor se compensa con la energía bruta que tienes tú Ra, así que menos flores para Vic y más para los dos ;o)
Felicidades Victor.
Ya no tengo uñas para morder esperando que llegue el día en que volváis.

clau -

pues yo no voy a ser menos! y aprovecho que parece que todo el mundo está de vacaciones para ser el primero de esta comunidad virtual en felicitarte
disfruta esa canon y disfruta del cumple
FELICIDADES!!!
un abrazo a los dos
clau