Blogia
SurfandTurf

Black is Black....

Lo primero, disculpad la calidad de las fotos pero es que estaba mirandolo desde arriba no pude evitar tirar un par de ellas, incluso sin objetivo ni na. El puntin blanco en medio de la espumona es un tio y el resto de puntinos son los extras que salian de debajo de las piedras.

Paro la tormenta y ayer empezo a ordenarse un poco el mar. Victor se baño en el Scrips pier ayer al atardecer y despues fuimos a ver la puesta de sol donde el Salk Institute. Cuanto mas oscurecia mejor quedaba el mar( entre otras cosas por el viento) y mas gente empezaba a entrar.

Sin estar super grande , el cañon submarino que alli yace  funcionaba bien y esta mañana, entre que al fin amanecio con sol, que empezaba para los chavalines el Spring Break y que la marea estaba baja pero empezaba a subir a eso de las 8 de la mañana habia como 50 tios en Blacks. Victor se paso dos horas en el agua y volvio con una sonrisa de oreja a oreja por una parte y por otra un poco "jarto" con la romeria. Pese a todo contento, esperando a ver quien daba la vez se pillo tres que me lleva retransmitiendo toda la tarde. Esa izquierda es impresionante...mola mirarla aunque sea desde arriba, ves puntitos volar a velocidades vertiginosas. El pico cuando rompe bien siempre esta petao...cualquiera diria que hay que bajar todo el kiosko hasta el quinto pepino...

Empieza a bajar pasado un poco, a ver si tiramos un poco pal sur que en vez de con dos, con un metro yo ya tiro.

otra

entrando....

Solana

11 comentarios

ondacaracola -

Vaya ola macha!
Quien la pillase, tengo un monazo...
Aqui llevamos una semana de diluvio universal y varios meses de olas gordas. Y ahora que por fin han cambiado la hora, parece que mejora el tiempo y bajó un poquitin el mar y puedo ir a surfear al salir del curro 8 porque ya anochece a las 9, yujuuuuu) estoy deseosa de que den las 18:30 para pirarme de este antro rumbo a la playa.
Tus olitas majas me inspiran.
De que va eso del cañon submarino? y de qu eva eso otro de sacar las fotos sin objetivo? con la rebel sin objetivo? Es eso pochible o es que no me apano? ;-P
Esta nueva teporada empieza con fuerzas, Solanilla, hay que superar el medio metrillo, ein? jejeje a darle duro!!!!!

Samu -

Pues visto lo visto tiene una pinta excelente la ola esa...
y si se madruga mucho se puede pillar con menos gente o es que se peta muy rápido...?

SOLANAbeach -

la verdad, os tengo que decir que yo nunca me he surfeado blacks....no solo por la gente( eso victor mejor lo cuenta el) sino por la ola en si...incluso con meido metro "chupa" y es muuuuy rapida.
yo soy una patosona de medio metro baboson con tablon y esto es de hacer jeretillas pimpum pa arirba y pa abajo y coser la ola

siempre esta petao , hay mucho estudiante de UCSD, de la uni que entre clase y clase se da un banito...mucha "jormona" suelta de 15 a 20 tacos

pero es que la ola....es una 1s t class WWWave..asi que supongo que habra pikes y gritos y esas cosas
Get out of my wave!!!!! lo oyes en todos los lados, eso os lo digo ya

dijo victor que ayer habia 3 nenas( chavalucas de 15 o asi) que "ripaban". que se bajaban y se comian lso 2 metros completamente fearless....y por eso yo nunca me lo he surfdeado , ni lo hare...pero mola verlo....un huevo. si te pillas bien la ola, puedes tener la gloria de los 7-10 segundos que te llevne hasta la orilla"cosiendola"

SWAMIS -

El que se ve es el segundo pico que normalmente esta un poco menos petao que el primero que queda a la izquierda. Debajo del monte que se ve en la ultima foto. En el agua no hay mal rollo. Con tanta gente imagino que o te acostumbras o sino te pasarias la vida amargado. Eso si hay que tener un poco de respeto (yo procuro no saltarle la olas a nadie y entonces rara vez me las saltan aunque vaya siempre solo) y sobre todo paciencia, mucha paciencia. Si hay una seria de 4 o 5 olas cada 5 o 10 minutos y unos 200 tios en el agua pues calcular cuanto hay que esperar para pillarse una buena.

semerompiolatabla -

Tiene una pinta de la hos...

tengo ganas de ir a mi pueblillo a pillar una izquierda guapa, a ver que tal están los fondos...

Alvaro -

Joder que olaza que sale ahi...

Por cierto! Gracias por el mailaunque lo lei ya cuando volvi de Cali... El viaje fue genial, un suenyo hecho realidad. Lo que faltaron fueron olas... Pero bueno, me quite el mono en Huntington beach con un tablonazo y olitas head-high...
Saludos!

Perryluna -

Buff! Qué agobio de gente!! Me imagino que será cuestión de acostumnbrarse, pero si entre semana está así. El fin de semana debe ser espectacular.
Un Perry que surfea con 3-4 personas entre semana. Y se bajaba de los vagones del metro cuando iban petados para pillar el siguiente.

tachini -

Qué tal el ambiente con tanta gente en el agua?

gelyusk -

Osten vaya chulada tia, dentro poco tendre vacaciones y esas fotukis levantan el animo y las ganas de marchar a algun sitio....aunque tan lejos no que no hay pasta jejeje....
hoy aqui me he levantado con sonido lluvia que ha estado toda la noche pegando en la persiana pero hace media hora ha parado....
Como tengo q ir a currar no hay tiempo mas que a una carrerita por la playuki pero mañana al ir de noche ya tengo mas tiempo.... a ver que se tercia q tendre que entrar sola....
Oye guitarra y acordeón pegan????jejejej
mecagüen toooo que se me quema el brocoliiii ta lueguinn
un saludooooo

Jakob -

Esos surfers como caracoles que salen al sol después de la tormenta. xDD Parecen txampiñones. xDD

nash -

joder que guapo!!
me apuntaba yo a unas izquierdas de esas.. ayer a ultima hora, destrozado de viento pequeño y con lluvia, vamos, ni siquiera pare el coche...