Blogia
SurfandTurf

And...Always Look at the Bright Side of Life....nana-nana-nanana

Quizas cuando eres un poco "Solana" intentas ver el el cielo rosa antes de que la noche lo deje negro. Estamos a jueves y llevo una semana de saturacion y ennublamiento que cuando me levanto por las manianas siento pereza y cansancio. A veces metemos las tablas igual en el coche, por si acaso mas tarde cambias de idea y haces un descanso.

Pero el las horas pasan y el dia se nubla y tu tambien. Te acercas y notas el viento pese a que creiste que a esa hora ya iba a parar. Las mareas no te cuadraron bien por la maniana y hasta habias olvidado mirar como iba a caer por la tarde. Vuelves a sentir frio y acabas de recordar que aun no tienes del todo seco el traje. demasiados peros...excusandote .

Y te vuelve a dar pereza. Y te lo piensas, y vuelves a darle vueltas y asi pasa casi una semana y no has entrado aun al agua. Pese a todo, el sol sigue saliendo y se sigue poniendo aunque para ti a veces el entrar no sea todo. O no lo pueda ser.... o no quieres que lo sea.

Y mientras tanto, en la banda sonora de mi vida hoy, suena algo asi a lo Monty Python que dice algo asi como....Always look at the bright side of life. Porque si. Porque hoy es hoy. Porque hay veces que el cielo es "de color de rosa" y pese a que las nubes de dulce cotton lo cubren, te dejan una rendija por donde aun puedes ver el sol... aun esa tenue luz que desnuda esa bella imperfeccion.

Pese a todo, tanto si quiero o puedo como si no, el sol seguira poniendose absolutamente todos los dias por encima del Pacifico.

Solana

Dedicado para todos los que lo han visto hoy todo negro..... 


 

las horas anteriores...con la indecision

11 comentarios

tachini -

Tras la tempestad siempre llega la calma.

TYA -

Dear Solana:
Es la primera vez que entro en vuestro blog (ya me vale a mi también, pero es que,aunque suene a topico, no tengo tiempo pa na, y ahora menos)pero chica, pa una vez que entro te pillo de bajón...
Mira Reina, Yo hace un siglo que no entro al agua entre pitos y flautas, y la verdad es que aunque se me apetece de vez en cuando, si que noto que me he hecho mas cómoda. Pero yo pienso una cosa, que ante todo y sobre todo estoy yo y mi estado de ánimo, y que las olas estarán siempre ahí para cuando quiera entrar y disfrutar. No tengo que demostrar nada a nadie, así que de momento (y hasta que no vuelva a entrar en el neopreno)sigo teniendo esa relación especial que tengo con el mar de otra manera. Eso es lo que verdaderamente importa para mi.
Un besazo y animate muhé ;)

semerompiolatabla -

A mi me pasa justo lo contrario hoy fui a pillar olas y se vinieron mi hermana y una amiga ,en un momento dado se puso a llover y a ellas les rompió un poco el plan. Entonces me di cuenta de lo poco o nada que me influye a mi el que llueva o haga sol cuando voy a pillar olas en comparacion a lo que me rayaba hace tiempo, cuando iba a la playa con que solo se nublase un poco el sol. Si tengo que escoger prefiero que haga sol pero tambien me gusta cuando llueve y estoy en el agua, si graniza ya no me hace tanta gracia...

PD: Las fotos muy guapas vivís en un sitio de PM.

inocent -

Tengo un calendario. Lo llamo DIARIO-MERINO. (Otro día te lo explico el por que de este nombre)

En Enero me he dado tres baños (los marco todos en el DIARIO-MERINO) y en Febrero llevo tan solo otros tres.

No se. Quizás sean las mareas, quizás sea que hoy se nublo. Quizás sea por que entró de nuevo el puto gallego y arruinó el posible baño en el secret... no se.

Y pasan los días, las semanas y los meses. Y cada día me hago más exigente y exclusivo. Quizás me esté haciendo mayor o quizás tan solo piense en fluir con mi nueva TRX850 por carreteras de segunda. No lo se...

Pero Rachell entiendo tu reflexión, hermosa como las fotos al atardecer. Y me reflejo en tus palabras, por que hoy a mi tampoco me apeteció darme un baño.

Quizás espere a que luzca el sol, a que el medio metro de mi secret haga que todo dios se vaya a los picos de siempre con las movidas de siempre y con las mierdas de siempre.

Lo que si es cierto es que soy feliz así, entro cuando realmente lo necesito ya que no debo nada a nadie y no tengo nada que demostrar ya... es la autentica felicidad de una vida tan simple y sencilla como la mía.

Lo que te sucede a ti, me sucede a mi y eso mi apreciada amiga es lo mejor que te puede pasar, por que eres así, y por que tan solo necesitas surfear cuando tu alma te lo pide.

Aloha Rachell.

maremagnum -

jaja no se si me presto mas la entrada de hoy o el comentario que dejaste despues !Un saludo y animo!

SOLANAbeach -

Gracias Clau!

la primera fue una casualidad tonta. No llevaba tripode pero las ondas, y el cielo cuando la vi en el ordenador...me parecio precioso el toque que le queod a la foto al estar asi borrosilla.....

clau -

os veo un poco "grises",hay que animarse coño! que ya hay bastantes bajones en la vida asi que nada de andar buscandolos
me quedo con la primera foto ,las demas son muy chulas de verdad pero a mi guardame la primera
un saludo
clau

SOLANAbeach -

Arriba todo el mundo!!!!

Alguien me dijo una vez que hasta los dias chungos,tan solo tenian 24h...y es cierto.
lo malo es que los BUENOS tiene exactamente las mismas...por eso hay que vivir a tope. Sin joder a nadie....pero con entrega total.Creo que ese es el truco. Creer en lo que etsas haciendo: estudiar, hacerle una caseta al perro, la lampara de macrame inacabada desde hace 15 anios....
SIn ser egocentrico, creer que lo que estas haciendo es importante y especial...pequenios trucos, que hacen el dia a dia mas llevadero.

PS. tengo un problema con sindrome empatico y es que si veo a alguien triste me da el bajon tambien. Creo que por eso he sido siempre una gran "cheerleader social". El problema viene cuando tienes el alma malita y tienes que cogerte una baja de Payasos sin fronteras...cuando no te la cura nadie, tienes que ver el cielo rosa.

pero hoy arriba todo el mundo que por fin es viernes!!!

Solana

Juancho -

Joder que la primavera esta asomando, animo gente.

iago -

hoy?... yo tengo el invierno negro.

además va a entrar maretón pasado de viento, el traje se fue a francia sin mi para que lo reparen, mi tabla favorita está en el taller, no tengo coche, no se si paso o no paso el puto examen, no se en que voy a currar ni donde voy a vivir ni si voy a... anda y que le den!

Agus -

Gracias Raquel, me considero uno, de los no pocos, a los cuales nos lo dedicas, para mi comienza una nueva jornada, toco la mesa q tengo delante para q me vaya mejor q ayer.
Animo, con el nuevo dia comienza una nueva ilusión y gracias de nuevo por compartir todas vuestras experiencias, a gente como yo me hace mas ameno el dia a dia.
SALUDOS