Blogia
SurfandTurf

Bing Bing....

Quien es? ...podria ser el chiste facil que Pajares y Esteso dejaron caer hace un mes por el blog de chukito (http://diariodeunchurfer.blogia.com) y parece que la llamada del chiste nos llego hasta aqui.

Despues de divagaciones de todo tipo sobre lo que Victor y yo queriamos probar, era un concavo como este de un noserider en condiciones y llevabamos mas de 1 año buscando . La oportunidad se nos presento casi de carambola y os aseguro que no fuimos capaces de dejarla escapar. La tabla no llega al año desde que se compro y el chico que me la vendio (ya os comentare otro dia como funciona aqui el mercado) aunque no vive del surf resulta que ha conseguido un sponsor y ahora solo puede surfear con sus tablas. Asi que muy apenado, vendia esta preciosidad 9'8" y una Walden Magic Model amarillao canario de 10 piesnuevitos.

La tabla esta intacta, cuidadisima por otro tronado como nosotros y el precio me parecio el adecuado. la verdad es que da gusto comprarle las tablas a la gente entiende y que las surfea de verdad, porque no intenta tongarte ni venderte castillos de humo ni tu te dejas venderlos.

Asi que ya somos familia numerosa en casa. Con movidas por encontrarle el espacio adecuado a todas....ya tenemos 3 verdes!!!!Las 3 distintas y las 3 preciosas. Ya la hemos estrenado los dos, casi como crios" No no no, entro yo primero que para eso la emparafine ...no seas asi dejame intentarlo a mi a ver como va y cuando canse vuelvo a la mia que me mola y te la devuelvo...".

Al final Vic se salio con la suya y le toco el estreno. El resto de la mañana me toco a mi "Quita ya hombre...que llevas mucho rato" . Y la verdad es que es completamente diferente a la RA que tengo ahora mismo. Esta es una puerta, tiene mas momentum al llevarte la ola, asi que me da mas tiempo a estudiarla (hacia donde abre, ponerme de pie de un salto etcetcetc) pero me va algo mas despacio que la otra, que es un bolido pero que es mas susceptible a fallo si dejo el peso una pizca mas adelantado etc.

Esta me da la impresion de que va a ser fenomenal para el veranito del North County... dandole al reef con olitas de 2 pies.

Y nada, que aunque no cruiseemos como el boss Nash, a ver si se nos pega algo, lo digo por la Siver Spoon..pero creo que lo llevamos crudo, porque el estilo , no lo dan las tablas. Bueno, os mantendre informados.

Solana

Quilla Takayama 9´

Victor examinandola

Despues del bañin nada por delante

y nada por detras...me gustan las tablas verdes....

ese concavo...menuda cuchara!!!!

<> 


<>

 

 

6 comentarios

Juancho -

Guaaaaauuuuu!
Que tabla chicos preciosa,perciosa.

KingMatt -

Espectacular. Preciosa tabla, ahora a disfrutarla. Mi mas sincera enhorabuena, y no os quejeis del precio, que ya sabeis como las gastan por la tierriña, mas de dos pagarian gustosos lo que os ha costado y bastante mas, por una tabla como esa.
Un Saludo.

clau -

vaya epidemia!,ja,ja ayer alucinando con la de nash y hoy veo la vuestra...si al final habra que comprarse una...ponga una Bing en su vida
muy guapa!
un saludo
clau

rilita -

Vaya trocolo que os habeis pillado, seguro que disfrutais muchisimo de ella.

Salu2!

gemma -

Pedazo tabla!!! preciosa!!! ya nos contareis según la vayais probando pero tiene pinta de ir muy bien!!!
saludos y buena semana!!! ya veo que teneis buen tiempo!!!

nash -

vaya vaya como me suena esa tabla!!! preciosa raquel, muy muy guapa, que te voy a decir.
eso si, hay que darle tiempo para hacerse con ella, que no es facil!!
un saludo y ya nos contareis...