Blogia
SurfandTurf

Coming Soon.....Chasing Dora

Coming Soon.....Chasing Dora

Se que muchos lo estabamos esperando. Pero en menos de un mes, el cine La Paloma se vuelve a vestir de gala presentandonos  la premiere de Chasing Dora. Documental que tengo ganas de ver, entre otras cosas por ver si le acabo descubriendo una cara mas a la vida de Da Cat, del cual conozco yo varias.

Pero al igual que todos los mitos, segun las fuentes que lo narren, en vez de realzar mas su figura, me ha llegado a confundir aun mas. En algunos casos dejaron de perder su lado divino, para ver el mas humano, no siempre loable.

Sea como fuere, habra que verla. Por tener un criterio mas que nada. Infundado o no...pero el mio.....Y mas que nada porque en vez de videos sueltos chiquitajos en el youtube, me va a molar muchisimo ver surf, y del bueno, del de Dora, en la gran pantalla. Os tendremos informados de cuando sale a la venta aqui y demas.

Solana

2 comentarios

SOLANAbeach -

hola Alfredo.gracias por participar. Yo tambien, despues de leerme su biografia andaba mas confundida que Dinio ;)
el tio tenia un don, como tocado por una barita magica ,que le permitia surfear lo que fuera y odnde fuera y hacerlo con un estilo propio...envidiable. pero si, me llevo a la misma conclusion. Era un jeta muy jeta( que para eso es cierto que no vale todo le mundo) y tambien con una mente algo desvariada.
Pero por eso, creo que cse crece mas su imagen siendo el icono que ya es. Por eso dejando su vida a parte( cosa casi inevitable, por que su vida era el surf....dejemoslo ahi) verlo, me sigue pareciendo arte y nos sigue deleitando.

un saludo
Solana

alfredo -

hola solana
lo primero felicitaros por este blog tan bueno.Respecto a dor despues de lee su biografia me confundio bastante heroe o villano debia de ser o un jeta de la virgen o una mente con bastantes problemas