Blogia
SurfandTurf

Mickey Muñoz and Friends

Mickey Muñoz and Friends

Este fin de semana nos acercamos hasta Oceanside. Era el Guy Takayama Pro Noserider y teniamos ganas de ver un poco de "espectaculo" asi que nos plantamos alli.

Nos vimos todas las mangas de la mañana con una grata sorpresa. El mismisimo Mongoose, el rey de los "Quasimodos" iba a deleitarnos con unas mangas en el agua. Le vimos pasar la categoria de legends dentro del campeonato( mayores de 60 años) y para amenizar el evento tras acabar la seccionde competicion esa misma mañana , se le unieron en una manga de" Legend of the Legends" la mismisima Linda Benson , LJ Richards y David Nuuihiwa. ( bien es verdad que los dos ultimos no sabia quienes eran, pero cuando los vi "caminando" en el aguasimplemente alucine. El que tuvo retuvo amigos, y pese a que la marea estaba bajando y empezaban a caer unas "lonchas" de impresion contra el Pier no decepcionaron.

Nuuihiwa, no sabia quien era , pero se me cayo la mandibula cuando le vi en dos barrazas, hacerse un floter en una y poner la "barca" vertical en la otra.

A Victor le dio verguenza meterse por alli entre todo el batiburrillo, pero no lo puede evitar. Entre los toldos, los masajistas, la prensa y demas me hice un huequillo y con una sonrisa le pregunte a Mickey si podria por favor hacerme una foto con el. tras un" Of course" y una sonrisa no lo puede evitar. Toda cortada le dije que sentia admiracion por el y despues me puse coloradisima, le di las gracias y entre la marabunta volvi a mi toalla con una sonrisa de oreja a oreja.No pude articular palabra en ese momento pese a que minutos despues miles de preguntas rozaron mi neurona.

Mickey es una estrella y se porto como tal. Me parecio accesible, y tambien bastante mas bajito de lo que me esperaba. Linda es pequeñita tambien. Creo mucha espectacion tambien pero entre Guy Takayama como anfitrion moviendolos de un sitio para otro , la preparacion del Luau y demas ella andaba mas liada con todo el barullo.

Sobre el campeonato, tenemos tambien fotos pero para otro dia. Menos mal que merecio la pena, porque despues para volver tuvimos un atasco espeluznante y un calor horroroso en el coche. Un trayecto que deberia haber durado unos 25 min se convirtio en la hora interminable....

Espero que os gusten!

Solana

 

Lo Visteis, eh?

Quien tuvo...retuvo!!!!

 

 

Linda Benson


Lindisima

7 comentarios

yol -

parece artemín... qué fuerte!

aran -

Es una gran satisfacción ver gente tan mayor en el agua porque a una le da ánimos para seguir, jeje.
No deja de sorprenderme, por otro lado, verles con sus añazos y haciendo las cosas que hacen. Como has dicho tu, el que tuvo, retuvo y se hizo un tubo!!! ;-P

Juancho -

¡Que guapo! mucha ,mucha, envidia.

SOLANAbeach -

gracias nengs!
ATENCION busco sponsor...jajaja
la verdad es que no se como me dio por dedicarme toda la vida a "las ciencias" en vez de a las letras y las artes....supongo q o demasiada cuadriculacion ha despertado en mi una vena creativa. O siempre he tenido miedo a saltar desde un atico y abrir el paracaidas al ras del suelo.
Sea como fuere es grato que os guste!

Prensa deportiva. grupo SR!!!! No necesitais freelances en zonas satelite?????jajaja

un saludo
Solana

iago -

si es pequeñito... pero debió encoger como les pasa a los ancianos con el paso de los años...

eres una buena cronista, no se que haces analizando células en vez de escribir en el "Daily Planet"

surf kultura -

Y tanto, qué "sana" envidia!! (¿la envidia puede ser sana?) y que buena crónica. Cómo os lo montáis guapos!

salu2
sk

fine -

eso que siento es emocion...? noooo es p.... enviiidia :D jajaj

ke bueeeeno, vaya momentos.