Blogia
SurfandTurf

Una de Coches Clasicos.

Una de Coches Clasicos.

El otro dia cuando fuimos a Encinitas a ver la peli "Peel Peru" nos encontramos por casualidad una concentracion de coches de epoca. Afortunadamente Solana, llevaba la camara digital en el bolso. La pena fue que la bateria estaba acabandose y nos quedamos con las ganas de hacer mucisimas mas fotos de las que hicimos porque habia coches verdaderamente increibles. Aun asi, creo que pudimos sacar una buena muestra de lo que por alli se podia ver.

Aunque los choches clasicos no son una de nuestras aficiones, la verdad un coche antiguo bien cuidado es una pasada. Son un poco como un pedazito de historia que te hacen volver atras en el tiempo hasta una epoca donde se empiezan a difuminar tus recuerdos o incluso antes. Ademas, si como en el caso de algunos de los coches que vimos, nos recuerdan de una epoca dorada del surf con la que todos soniamos, pero que ninguno llegamos a vivir, la nostalgia que evocan es aun mayor. Asi que aunque mucho me tendria que sobrar la pasta para fundirla en una de estas preciosidades, no quiere decir que no me encante verlas.

En el parebrisas de alguno de los coches se podia ver una foto de su estado antes de la restauracion y en algun caso era como el de la primara foto que pongo (es un coche que encontramos en nuestra excursion a La Baja). Bueno, me pillasteis, ninguno estaba tan echo polvo, pero casi, casi en algun caso. No me quiero ni imaginar las pasta que tiene que costar hacer una restauracion de un coche de eso.

Estoy convencido de que os encantara el pequenio reportaje. Sobre todo a Chukito que se que le fascinan los vehiculos antiguos porque no es la primera vez que veo un post de este tipo en su blog. A mediados de agosto va a haber otra concentracion y estamos pensado en acercarnos, asi que si quereis otro reportaje solo teneis que decirlo.

Solana junto a todo un clasico.

Normalmente no me gustan los deportivos, pero este. Bufff!!!

La primera vez en mi vida que vi un coche  asi. A saber de que epoca es.

Este si que mola. Debe de ser de cuando en Espania solo habia 600.

Este me recuerda a los de las pelis de mafiosos, pero en utilitario.

Y este? Parece tipo Elvis.

Pero sin duda este es mi, favorito.

Empatado con este, por supuesto.

Otro angulo del anterior.

Y coches, y mas coches...

Otra version del amarillo de antes.

Este debe de ser de los que arrancaban a manivela por lo menos.

Tambien habia algun flipao del tunning. Ni idea de que es eso, pero me imagino la cara de la guardia civil si te abren el maletero y ven esa movida.

Este me recueda a uno de los autos locos. Lo que no entiendo son las pelotas de tenis en el motor. ????

Un mitico Mustang. Como los de las pelis de persecuciones de coches que tanto me gustaban de guaje.

Detalle del maletero.

Swamis y Solana.

10 comentarios

Surf 30 -

Joer, qué chulos todos los coches!
Se me había pasado este post tuyo y repasando tu blog me encuentro con estas joyas.

El que más me gusta el coche familiar con el tablón encima, como en the endless summer!
Y para ligar el Mustang!

Un saludo,

swamis -

Joer, vaya como chanais. Yo no tenia ni idea de que modelo eran, y mucho menos del año claro.
Lo de las botellas esas me dejo flipao. La gente esta muy pirada. Pero no creo q sea ilegal, por aqui he visto cacharros muy raros circulando.

semerompiolatabla -

yo me quedo con el shelby cobra con sus pelotas de tenis y todo aunque no se si pillar el rojo o el otro creo que el de las dos rayas me mola mas esos coches son la bomba, sobre todo por su precio estos dos no creo que bajen de 300000 euracos cada uno por no decir mas. Por cierto lo que ese tunero lleva atrás son dos altavoces y un circuito de oxido nitroso que debe de ser ilegal por lo menos aquí lo es, aunque aquí no creo que te dejasen andar con esos hotrod tampoco. Muy guapo el reportage!!!

clau -

me pido cualquiera de los dos woodies familiares vaya chulada! y el deportivo rojo espectacular
el amarillo y el negro parecen de los zztop recuerdo que tenian un videoclip con un coche similar
muy chulo el reportaje
un saludo
clau

pitxo -

me gustan todos.. pero el amarillo más ¡qué cantidad de ellos!

Juancho -

Buenisimo reportage, si queremos mas.

inocent -

Aloha

¿ Ves como merece la pena entrar a DIARIO en vuestra página web ?

Joooooooder que regalo amigos. El coche de mis sueños. Corvette-Chevrolet del `58. Hace tres días vi uno en el Sardinero y flipé. Es la cosa más hermosa con cuatro ruedas posible...

Reitero mi gratitud.

Saludos.

ino.

guille -

que por cierto la primera foto, la del pickup esi abandonao es un foton del 15, vaya colorines que teneis por alli

guille -

que guapos. El que mas me gusta el mustang

chukito -

Gracias chavales, no sabeis lo que me presta!!
teneis la suerte de estar en el puto paraiso de los coches custom, de los hotrod y de la cultura de los clasicos. southern cali es la meca de todo aficionado y el nivel es sencillamente espectacular.
yo entiendo muy poco; sencillamente es algo que me gusta, y malegro que a vosotros tambien.
un saludete y gracias again!!