Blogia
SurfandTurf

Aprendiendo a colgar videos.

8 comentarios

Nalu -

Vaya pasada, un poco grande para mi, pero se ve guapisimo

Hindi -

Vaya heavy :O
Tien q molar estar ahí para verlo, porque desde dentro ye demasiao, me da un chungo si veo venir esa serie y me caza xD

Juancho -

¡Yiiiipaaa! que olas, pueden poner mas cuando quieran.

SOLANAbeach -

cuando encuentre un PC libre lo voy a intentar primero y luego te digo. gracias Surfkultura! En principio el problema con el mac me lo da cuando intento poner texto a la vez q el video. Como introduccion o algo asi. Porque aunq intento modificar en la admisitracion del blog al salir...no se ve!!!!!
Pistas???Voy a intentarlo no obstante con el amigo Bill Gates
Mahalo!

Solana

Surf Kultura -

Solana,
Vaya derechones oye...vaya swamis...

Con el iMovie le puedes decir que te importe el video para ser visto a través de Internet. Sino Youtube lo convertirá pero tardará más en cargarse...

¿O es que el problema está en que cuando insertas el códogo del video en el blog no se ve? Lo digo porque ese es otro cantar. Dime de qué se trata y si eso te digo como quizá pueda funcionar.
Salu2
Surf Kultura

SOLANAbeach -

possss...si , eso es Swamis. posiblemente estas navidades cuando estabamos en españa. pero te aseguro Iago, que si hubiese esta x aqui, no me pillaba dentro , no.
jajaja
tiene un mirador y ver eso en pool position, te aseguro q te sube la adrenalina a mil. Algun dia grande pero mas pequeño,sabiendo q ni te oyen, la catarsis del publico cuando alguien performa bien es...magica!

SOLANAbeach -

aprendiedo a colgar videos. Toda una odisea. Con el mac o no me da la pelota o no se poner videos y texto. Corroborare mi hipotesis intentandolo otro dia desde un PC.yo soy muy palurda cone sto, tendra Vic que mirarme a ver eso.
Esto es Swamis. un dia peludo en invierno. Como veis, petao a dolor y la gente saltandose olas como pirañas( lo de saltarse olas en swamis...es un clasico basico, sino en 2 h de baño, no se llega ni a 1 ola...)
Como veis, aguanta el tamaño.
Espectaculo garantizado del que estamos enamorados.
Espero que os guste!

iago -

pues os ha salido bien.

que maretón, no? no será en vuestra casa??!!

ya me contareis como los colgais

abur!