Blogia
SurfandTurf

Blacks; winter swell.

No se que paso, que no deja abir directamente todas las fotos, pero si clicais en comentar podreis verlas todas. Hace tiempo que tengo pensado poner un post sobre Blacks. Como muchos sabeis me encanta no solo la ola, sino tb el lugar. Tengo pensado escribir algo especial sobre Balcks, pero siempre lo voy dejando por falta de tiempo. Como la semana pasada vi que tuvo mucha aceptacion una foto que colgue de una ola en Del Mar de momento os voy a poner unas fotos que espero os gusten. A ver si en el futuro encuentro tiempo para escribir sobre la que para mi es la mejor ola de San Diego.Guille, siento haberte copiado el formato de las fotos, pero la verdad es es que es me gusta como quedan con un marco negro. :-) 

Raquel posando en el mirador de Blacks.

De una belleza increible y con un poder indiscutible. Creo que sobran las palabras.

Cuando se ve asi de bien desde arriba, hay que bajar con mucho respeto.

Otra vista desde el mirador.

Y una mas. No puedo decidir cual es la que me gusta mas.

Grande, hueco y glassy. Se puede pedir mas? Quizas un poco mas de nivel para estar a la altura :-)

Un segundo despues. Asi termina un tubo perfecto.

El take off es increible..., increiblemente vertical. Dudas? Pues te la comes seguro, lo digo por experiencia. Y no es agradable.

Otro Take off. No se como sera Pipe, pero si es mas vertical no lo quiero conocer. :-o

Y una mas.

Espero que os hayan gustado las fotos.

8 comentarios

Hindi -

Vaya fotos más guapas, es un paisaje increible además, parece una peli de surf! Eso si las olas bufff, si me coge dentro del agua igual remo alguna pero la ostia que me puedo pegar en semejante bajadón... madre del amor hermoso eso es un picacho como Dios manda y con izquierdas jijij :D
La 2ª y 3ª fotos meten mieu.
Saludos pareja! ;)

clau -

vaya olas mas guapas y menudo tamañin!
que envidia me dais
un saludo
clau

guille -

que buenas swamis, el marco negro es lo mais de lo mais jeje. Me encanta el lugar, me encantaría probarlo con un tablón, con olas de menos de dos metros pero con fuerza.Queremos mas

SOLANAbeach -

jajaja...ni pa mi!!!!A mi me mola la ola babosonayde hombro pabajo. Eso es grande, hueco y rapido. Mi tablon y yo no cabemos.

Nalu -

Preciosa la ola y preciosas las fotos pero a mi me da que no es pa mi.

Juancho -

Un spot increible, a darle caña. gracias por las fotos, son muy bonitas.

rilita -

Muy guapo, pero demasiado vertical me parece a mi. Lugares asi son para un futuro muy lejaaaano.

Salu2 Cantábricos

iago -

Que buenas las fotosquebueno el lugar que bueno todo... está tremendo y la ola mete su miedo en el cuerpo. Pues ánimo a un reportaje sobre Blacks que será leido con gusto.

saludos transoceánicos pareja!