Blogia
SurfandTurf

Waterproof case.

Raquel me ha regalado por mi cumpleaños una carcasa de plastico para poder hacer fotos en el agua con la camara digital. Asi que este fin de semana fuimos a probarla. Hacer buenas fotos no es nada facil, pero la verdad es que es superdivertido hacer el indio en el agua con una camara de fotos. Sobre todo sin preocuparse de tener que pagar el revelado. Asi que despues de un par de horas en el agua, alguna que otra ola y más de 200 fotos acabamos agotados, pero contentos. Al llegar a casa y verlas en el ordenador nos dimos cuenta de que el 99% eran una basura de fotos. Aún asi decidimos salvar un puñadin. Aqui os las que más nos gustaron. Además ahora que gracias a Gille se poner más de una foto por post y que se acerca el veranin creo que esto de la carcasa para la camara va a dar bastante juego. Sobre todo cuando esta pequeño y un puede llegar caminando hasta el pico.

Una vista desde el lineup de la Jolla Shore con el pier del Scripps Institute y los acantilados de Blacks Beach al fondo. 
Aqui, Raquel remando.
Y aqui, pillandose la diagonal.
James, uno de los locales mas habituales. Un tio muy majo y con mucho espiritu Aloha.
Caminado por la tabla. Solo le falta un pie eh?
Aqui que se vea que yo tambien hago mis pinitos caminando sobre la tabla. La verdad es que me encanta esta foto. Esta visto que Raquel hace mejores fotos que yo.
Yo en un take off.
Y Raquel demostrando su clase.
Defendiendome en menos de 1 pie de ola.
La verdad es que tenemos las tablas de Jacobs son tan cojonudas que surfean solas si las dejas.

14 comentarios

inocent -

Aloha amigos:

Me muero de envidia viendo vuestras fotos...¡¡¡ estais en una de las mecas del long !!!!

Quizas me plantee un viaje de 15 días por allí. ¿ Que epoca es la más cuartometrera ?

¿ A cuanto teneis Malibu ? Ufffff.... cada vez que veo las fotos flipo¡¡¡¡¡

Gracias por compartirla y animo con la camara, tienes buena composicion ( en algunas me ha gustado muchisimo el encuadre )

Aloha.

ino

Hindi -

Vaya guay, me encanta la foto de la ola de 1 pie de Vic. Algunas no se me ven no sé por qué, pero para ser la 1ª vez estan chulas las fotos, a seguir practicando que aqui somos adictos a la fotografía surfera jejeje
Por cierto para evitar lo de las gotas me dijeron que existía un líquido especial y también oí el típico remedio casero de frotar con saliva el objetivo, ya que gracias al almidón no se crean las molestas gotas o cortando una patata y frotandola tb funcionaba.
saludosss ;)

SOLANAbeach -

hey!!!gracias Clau
Ya lo se que es dificil, es solo por diversion,pero he de decir recordando un post de costasurf en el foro que alguien decia q los fotografos costaban una pasta.
bien, a parte q de 300 fotos a mi me pueda sonar la flauta o no. Si el tio es un paquete te puedes pasar 4 h que no haces nada. encima estar dentro del agua es jarto cansino, las aletas casi me matan a calambrazos.
Lo de las gotas voy a mirarlo y consultar en una tiendina a la que vamos, milgracias x tus consejos.
Por cierto, una vez mas gracias x abrirnos el chiringo clau!!!!
saludos
Solana

clau -

animo con las fotos raquel!lo de \"afotar\" desde el agua es muy dificil asi que para ser la primera vez estan cojonudas armate de apciencia y sigue practicando!
para las gotas en el objetivo creo que hay un liquido pero no estoy seguro
un saludo
clau

pitxo -

que envidia dais! después de la Semana Santa tan guachi que he tenido, hoy ha sido un día de curro muy cuesta arriba... y ahora, al ver estas fotos tan majas... pues me dan ganas de irme ahorita mismo a la mar... habrá que esperar al Viernes para que eso pase... mientras, disfrutaré de vuestras sesiones
aparte, me impresiona con qué poco se pueden coger olas con los tablones...

Swamis -

La verdad es q es divertido. Sobre todo si esta pequeño. Sino q le den a la camara y a pillar olas jeje.
Rilita, por supuesto que puedes hacer un dibujo a partir de la foto q te de la gana.

Juancho -

Buenas fotos

guille -

que buenas que buenas, cuando le pilleis el truco a esa camara vamos a flipar todos

fine -

jajaja que fotos mas guapas, bañin de risas y solete, dan buen rollo

rilita -

Por cierto victor, esa tuya en la mini ola me gusta mucho. ¿Te importa que la pille para intentar un dibujo guapo para el blog?

Swamis -

Buff, parece que costo, pero q al final hemos aprendido a colgar mas de una foto en el mismo post.

rilita -

Hey, hay fotos mejores que las dos primeras. Yo quiero esas olitas tan pequeñas para mi para no pegarme los ostiones de este fin de semana, que envidia....

SOLANAbeach -

bueno, la verdad es que no tengo pretensiones de llegar en la fotografia a ser ni como Clau, ni como Ino, ni como Wily uribe etcetc etc
Solo digo, con un poco de humildad que me salen mejor las fotos que el como surfeo( jajaja).
Ahora en serio como diversion veraniega nos paso la maniana volando. El agua empezo por fin a calentar ademas asi que estuviemos un buen rato pas acar este bodrio....
Lo de las gotitas en el objetivo tendre que mantelar algo para aprender a evitarlo tambien...
Por cierto, que aunque haya que tener cuidado de estar en el line up al lado de las tablas esas aletas dan unos calambres requetemortales.
Saludos

Solana

rilita -

La segunda se ve bastante bien y además el tablon se parece al mio. Disfrutalaaaaa