Blogia
SurfandTurf

El Baño de Hoy

El Baño de Hoy
La verdad es el swell que ha habido hasta hace poco y las tormentas primaverales me habian privado de un baño tan divertido como el de hoy. Creo que finalmente ha habido justicia.

Puede que un poco por el exceso de trabajo y otro poco por la falta de vacaciones de ningun tipo en Semana Santa me sentia un poco agobiada. Asi que tras varias noches durmiendo pero sin descansar hoy vi un rayito de sol a eso de las seis y media de la mañana.

Pongo la radio y Bert (de surfline.com) con su parte diario de olas me confirma que hoy esta glassy y pequeñito. Como a mi me gusta. Una rápida ojeada a la tabla de mareas me hacen poner la musica a tope y sacar a Swamis de la cama para ir a la playa.

Llegamos al parking y la cosa promete. No hay demasiada gente, cero de viento, un par 2 pies muy justitos y la marea aún con un par de horas por subir, asi que rápidamente me pongo el traje y pa dentro.

Hacia tiempo que no veia por alli a nuestra foca local favorita,“Barky”. Barky, asi la llama todo el mundo en el pico porque las focas emiten un sonido parecido a un ladrido. En inglés ”to Bark”. Asi que nuestra amiga se suele pasar por alli a menudo a saludar y dar sustos a miedicas como yo, que cada vez que se cae de la tabla la mira de reojo porque la tiene a menos de un metro, lo cual proboca muchas risas entre los asitentes .Esta Barky un dia me va a dar un infarto.

Herradura de derechas una detras de otra (creo que finalmente estoy aprendiendo a girar para ese lado) aderezadas por algo de torpeza las dos primeras olas y los ultimos diez minutos que me dicen que me pire dignamente recordandome que la barrita energetica y el cafetin ya habian acabado la energia que me habian proporcionado. Una Mirada de refilon al reloj me recordo sin ningun frio en el cuerpo y con la boca seca que tenia que cambiarme para ir al curro.

A fin de cuentas el trabajo es trabajo y aunque soy responsible ( a veces en exceso segun mi madre y Victor) y cumplo con todas mis obligaciones, me plantee que si hoy las cosas salian un poco mas despacio de lo previsto o si alguien me iba a empezar a contra sus milongas, de esas quita sueños como de costumbre, al menos hoy me he dado un bañazo,.

Por cierto, al final de la jornada, aunque una acaba reventada, merece la pena repetir mil veces mas. Un buen banio antes de currar le cambia uno el dia para mejor.
Mañana han dado mas de los mismo. Asi que señores; yo repito.

Solana
Aqui van un par de fotos. No se que estamos haciendo mal, pero no me deja ponerlas directamente, asi q teneis que pinchar en el link. A ver si en el futuro lo consegimos, que no debe de ser tan dificil.
 
Hang Five
Set1
Set2

3 comentarios

clau -

wapas fotos que chulada de sitio te parecera una chorrada pero esas casetas de los socorristas me encantan creo que aqui deberiamos copiar y diseñar unas con forma de horreo o algo asi,ja,ja
un saludo
clau

Nalu -

que guapo, esas olitas tabloneras, glassy y con el tamaño justo que me gusta a mi.
Creo que este invierno Somo nos dio solo una de esas al mes, andamos escasos de buenas sesiones...
Me alegro que hayas disfrutado.
Yo vacaciones, lo que se dice vacaciones los que las tienen son mis niños y tendremos que hacer turnos para entrar al agua.

Juancho -

Un buen baño antes del curro es mejor que cualquier vitamina, abres la puerta de la oficina y dices hoy me los como a todos!