Blogia
SurfandTurf

El Baño del Domingo por la Mañana

El Baño del Domingo por la Mañana

Pero bueno(me dije cuando esta mañana de domingo mientras tuve que ir a cambiar células al labo mire de refilón el rolo de blogs lógicamente ralentizados por el ritmo del fin de semana), ¿Qué es esto de que Tachini se va a dar un baño de vuelta y yo no?Ahora ya en serio, enhorabuena a los que retoman los buenos hábitos para resurgir cual"Ave Fenix".

Hoy me levanté de buen humor y decidimos ir a la playa. Aún está algo grande asi que me dejaron elegir pico.Nos fuimos hasta La Jolla. Estaba empezando a tocarse algo de viento pero como aun era temprano con esperanzas de que aguantara aun un par de horasmas. Con marea empezando a bajar ,tres pies sobradetes pero con mar de viento asi que tras unas cuantas pegas me di cuenta de que era lo unico que había. Me calce el traje por banda,algo acartonado de tantos dias seco, y pal agua escopetada.

Hoy Víctor me ha animado a entrar con la otra tabla , la 9´1" porque como es algo mas "performance" y menos"puerta", al menos me resultaba algo mas sencillo remar hasta el pico cada vez que me caia la serie encima aderezada con un kilo de algas restantes de un buen mareton pasado,dandome de nuevo la bienvenida.

Estuvo algo frio porque el sol se nos hizo bastante de rogar pero al final salió. De hecho se me olvidó la crema y pese a estar nublado me quemó de pleno la cara; que incauta soy.

Un poco de torpeza las 2 primeras olas para coger dimensiones del tablón y demas y después un baño "pasable",sin cohetes, pero tomado con ilusion.Pocas caras en el pico pero todas conocidas. Algun que otro "oxidado" como yo de vuelta con la temporada. Creo que el que la calidad no fuera perfecta ayudo a que hubiera solamente un cuarto de la gente en el agua, con lo cual mejor, porque tocamos a más olas. No se puede pedir todo pero hay que ir volviendo poco a poco y pese a todo me lo pasé bien.Salí por el frio pero creo que tambien porque esa marea ya bajando tanto y mi cansancio me estaba ya dando olas batante mediocres.

Asi que con el hambre suficiente que el baño en si me habia producido, que mejor manera que celebrar el cumpleaños de mi amiga Annabelle y el bañete con una barbacoa y unas risas a pie de playa.


Solana

5 comentarios

SOLANAbeach -

la verdad es que hoy tengo la cara como el esparto( vaya quemada).Molo, la comilona despues del banio molo. Este es el pais de las barbacoas asi que esta todo meticulosamente medido.
no se puede beber alcohol en la playa( miticas peliculas con birras tapadas en carton).
las barbacoas son fijas y tienen contanedores al lado y tambien para recoger el carbon caliente.
la gente con la que estuvimos 90% europea asi que la mentalidad del reciclado y demas la tiene bastante desarollada.
saludos
ya es lunes x la maniana

rilita -

Como cunde la comidita al aire libre después de un bañin.
Atención pregunta: Viendo el cúmulo de restos alimentarios de la mesa, ¿Tuvisteis que contratar un contenedor para tirarlo, o las papeleras alli son como piscinas? XD

Hindi -

Ya te digo, la toma de contacto tras el parón se hace dura pero satisfactoria y ya no digamos con barbacoa playera, que envidia!
El otro día me costó poner mi acartonado 4/3, me resulto algo curioso. Poco le queda al 4/3 me parece a mi jeje
Saludos mesetarios de lostsurfer! ;)

fine -

joer vaya merendola tios!.
debimos dejar el mar rojo porque eramos unos cuantos oxidaos por todas las playas. Yo me pegué baño el sabado y el domingo, y coger olas lo que se dice coger olas, mas bien me cogieron a mi, pero al final sales contento. Como dice richy lo importante es ir... aunque no controles a donde te lleva la tabla ni la ola (añado yo) jajaja

richy -

parece que fue el dia mundial de los retornos al agua.
anda que como os cuidais, bañito y barbacoa que mas se puede pedir.....