Blogia
SurfandTurf

La paz mundial

 

Me encanta esta foto por todo lo que me transmite, aunque salga fea de narices esa soy tambien yo.

Ayer Arturo ha cumplido 16 meses de vida extrauterina y tengo que darle las gracias por todos esos pequeños grandes momentos que la rutina a veces no te deja ver como por ejemplo la importancia de verle crecer sano y feliz.

El aun no sabe lo afortunado que es. Nosotros a veces no nos paramos a pensar lo mucho que lo somos tambien porque el ritmo del dia va tan rapido que casi no nos deja tiempo.

No se si Arturo nos ha hecho mejores personas o no, pero si nos ha dado una vision de la vida mas amplia a la que anteriormente teniamos. La vida podia ser mucho mas relajada y flexible antes de su llegada pero mucho menos sorprendente y sobre todo ....aburrida.

Esta foto fue sacada este sabado, fue un dia importante por muchos motivos. Acababamos de legar de la playa, uno de sus lugares de ocio favoritos, donde disfruta de momento sin ver ningun peligro el pobre y donde nosotros disfrutamos entre baño y baño viendole explorar y experimentar.

Llegamos a casa para darle de comer y que durmiera un poco la siesta y estaba un poco ciclao y no caia ni a la de tres. Me fui a negociar con el. No le pasaba nada, tan solo necesitaba unos abrazos, caricias....jugue a hacerme un poco la dormida cerrando mis ojos y marcando la respiracion (cosa que me costaba con sus casi 14 kilazos sobre mi pecho) pero no acababa de convercerle.  Cogia sus dedidos pulgar e indice en pinza e intentaba abrirme los ojos.

Vic entro a la habitacion pasado un rato pensando que nos habiamos quedado dormidos y su sorpresa fue vernos relajados con los ojos abiertos como dos buhos pero desprendiendo un halo de paz. Tardo poco mas la negociacion y se quedo dormido....

Esa misma tarde, una vez despierto y merendado tuvo lugar en nuestro pueblo el primer Cross popular dentro de un marathon benefico que una ONG de nuestro pueblo ha celebrado  y hemos corrido los tres. Arturo corrio de la mano de papa y mama encantado entre tantos niños y la musica y despues corrimos papa y mama con Arturo en su silla. La causa merecio la pena. Ha sido un dia que tendremos en nuestro recuerdo y esta foto llena de vida, natural y real nos ayudara a recordarla.

1 comentario

barlow -

Y, sin que te des cuenta, un día te encuentras con que empieza el bachillerato y tú tienes cuarenta y muchos palos... No lo olvides y aprovecha ahora, que es lo mejor.
salud