Blogia
SurfandTurf

Pal Agua

 

Se acabo el verano, se acabo la baja y el tiempo se ha pasado volando. Mi calvo de los ojos azules y el pelin rubio ha cumplido ya nada mas y nada menos que cuatro mesazos y casi no nos hemos dado ni cuenta!!!!

Llora cuando tiene que llorar, duerme como un angelito y come a tres por una pata asi que me siento relajada y feliz viendole crecer sano y feliz aunque sigue siendo muy muy muy seriote.

Ahora ha empezado la guarderia  aunque es aun muy pequeñin y no puedo evitar que se me encoja el pecho todas las mañanas cuando le beso en la puerta y no alivio ese sentimiento hasta que vuelvo a recogerlo y me reconoce: a mi. A su madre y entonces se me recupera esa lesion invisible y me hace volver a sentir especial e insustituible.

Aprendo (despacio) pero aprendo que para empezar a hablar hay que escuchar ...y me encantan las conversaciones que tienemos ...incluso sus monologos, son muy entretenidos (todos menos el de las 5 de la mañana que podria acortarse un poco. Hijo, no se como haces para estar asi de activo y despierto a esas horas!!!!)

Sea como fuere ahora empieza otro tipo de estres diferente al de los primeros meses pero que no cambiaria por nada del mundo. Ahora es correr de la cama, a la guarde, corriendo otra vez al curro de ahi otra vez a la guarde , de ahi al super , a jugar , a bañar, a cenar y otro dia ha pasado sin darnos casi ni cuenta....Como dice Victor "todos mis respetos a las madres solteras y vuid@s. Es complicadisima la logistica para uno solo!!!!

El mas pequeño manda en esta casa, gobierna nuestras vidas y cada dia nuestro amor por el crece de forma exponencial. Quien me iba a decir que con lo que me gustan los chicos altos, fuertes y morenos iba a estar tan loca por un enano calvete y gordito!!!!

De playa no quiso oir hablar ni en pintura este verano. Por lo menos, la bañera hemos conseguido que le mole. El problema? .....muy sencillo: que no hay quien lo saque de alli!!!! 

 

 

4 comentarios

SOLANAbeach -

Nik, hasta diria que me da igual. Acepto encantadisima xcualquier sugerencia y consejo critico pero ...joe, es que me haces sentir como una patany nu jodido desastre de madre. No espero que to quisqui me diga que que bien todo pero 3 de 3....hostia,no paso la ISO mamil en ninguna !!!!

nik -

menos jabon ,,, ya que no es bueno para su piel. saludos

Sk -

Es precioso. Enhorabuena a los dos y a disfrutar esos instantes tan especiales!

Salu2
Sk

Guiller -

Ondia; mi enano calvo, supuestamente rubio y de ojos azules, también ha cumplido 4 meses... Y con las olazas que hay hoy en la Triangu, me quedo con él mientras la madre se recupera en pilates... quien me lo iba a decir hace solo unos meses...