Blogia
SurfandTurf

My 1st International Paella Contest in Bakio

Para acabar bien el mes de agosto hoy nos hemos metido un pedazo de homenaje en Bakio. Como se acaban las fiestas hoy habia concurso de paellas y decidimos acercarnos hasta alli y cocinar nosotros una aunque no estabamos pa concursar (porque no nos dio la gana, ojo!).

Alucine con el como se lo montan con la logisitca de toldos, bombonas de butano y demas. Nosotros, ademas de pobres y aun inexpertos en estas andanzas estuvimos de lo mas integrados ahi dandolo todo con nuestras sidra asturiana para amenizar la espera. La paella ademas de buena pinta estaba deliciosa. Eso tambien se debe a los cocineros que tuvimos!!Muchas gracias Eneko y Mikel !!!

Es la autentica paella "rustica" porque fuimos los unicos en currarnoslo con unos ladrillos y carbón (que vinieron fenomenal con el viento que hizo, aunque demasiado bochorno y calorón) la gente veia nuestro campamento gitano comparado con sus logisticas...lastima no tener un toldo. Quizas para el año que viene.

Arturo se portó, para variar estupendamente bien porque le mola la fiesta. Lástima que después de postre (frixuelos incluidos) no podiamos con las pistolas porque hoy con la marea alta, a eso de las 4 si que me hubeira bañado en Bakio, si.

PD. Lo de internacional tiene su explicacion, ermos como el chiste : una polaca, un portugues....vamos variadillo.

los nenos haciendo cola pàra rellenar las pistolas de agua. El bochorno y el calor eran insoportables

mikel colocando esos mejilloncitos

las chicas y Arturo, de pirata Pantani

moet chandon. esta foto no representa nada mas ni nada menos que pese a que los cutres del carbon y el ladrillo estaban presentes habia paellas acompañadas por champaneras y neveritas llenas de Moet Chandon....

todos encantados con nuestra paella, que no gano el corncurso  pero porque no la presentamos!

SOLANAbeach

 

2 comentarios

jeans clearance -

Great !It is a great article ! Continue for it , it will be a wonderful survey ! Looking forward to your updated article !http://www.jeansfreeshipping.com/

Monika -

very nice photos:) It was a beautiful day and I enjoyed a lot!