Blogia
SurfandTurf

Family Affairs

Llega Agosto fiesta y mosto ..que ilusion ir al mogollon!!!

La verdad es que aunque hay algun imbecil que cree que la baja de maternidad son vacaciones os contare, auqune muchos ya lo sepais que no lo son. Este año yo no voy a tener vacaciones , o bueno, si aunque no seran como las que he conocido hasta ahora: dormir a pierna suelta, comiditas y cenas a tutiplen, deportes a la hora que me plazca, vida social nocturna, y farra farra y farra regada por sidra , productos del mar siempre miuy vinculados con el oceano.

Bien este año creo que no, no va a ser asi...del todo. Pero todo tiene su "aquel". Dormir dormire lo que pueda, no por la farra verbenera eso fijo. Lo de comiditas y cenas a tutiplen entre la crisis, lo que hay que pagar en pañales y los nuevos horarios bueno...seran mas bien en casa aunque intentaremos cuidarnos. Lo de poder hacer surf a las 8 de la mañana o a las 7 de la tarde creo que al menos con la familia y siempre que las condiciones lo permitan nos ayudaran un poco y ademas ellos estaran encatados de poder disfrutar del enano, que aunque esta muy grande a veces entre todos no nos damos cuenta de que es  aun muy chiquitin!!! Y bueno la vida social sera mas restringuida a zonas infantiles y libres de humos( ...descubres que la ley antitabaco es una mierda y que la gente sigue haciendo lo que le place).

De lo que si me he dado cuenta es que, respetando las necesidades , cuidados y horarios de mi hijo, quiero que se integre en nuestra cultura y empiece a disfrutar de ella...de los family affairs.

A Salinas iremos. No 72h. Pero si el peque aguanta 3 h son las 3 h que me apetece que vea como es, desde su pequeñita perspectiva  para que cuando crezca lo disfrute y este integrado....si el se encuentra a gusto a la fotona ira, asi que Clau una de fotona para Arturo!!!!

A San Timoteo, lo mismo...iremos a una hora en la que no salgan los borrachos cual zombies en el video de Thriller y se me tiren encima de el para darle besitos....pero tendra que lucir chambron y bailar al santo con papá y mamá.

Agosto nos espera!!!!Menos dias de los que queriamos eso si pero intentaremos que nos cundan lo maximo posible y que asi  pueda disfrutarlos a tope con mis chicos.

 

 

4 comentarios

Korosxagón -

wow ! Mi mas sincera enhorabuena, como me alegro de esta noticia del peque. Teneis que diculpar el poco tiempo dedicado en el festival, tantas personas conocidas ! Por mi falta de paseos por los blog no me enterara, ahora si al fín, siempre digo mas vale tarde que nunca, me refiero lógicamente a este tierno descubrimiento. Muchas felicidades papis :)

fine -

creo que es un acierto como os lo estais planteando. Nosotros llevamos a la peque solamente el domingo. Demasiados dias seguidos pueden ser agotadores para ella, y también nosotros disfrutamos algo. El domingo iremos a buscarla para que pasee un poco por las carpas y disfrutar de un dia de festival. Tenemos gana de ver a arturin ya!

nik -

esta durmiendo con ese pijama de felpa?????? jueeee que calor no???? Ponerle de algodon por DIOs, que mania de abrigar tanto a los niños, saludos

FredOviedo -

Se os espera en Salinas para conocer al peque. Un abrazo.