Blogia
SurfandTurf

Días Contados

Lo se , lo se...pero gracias por recordarmelo!!!! La bandera tan solo fue un warning!

Tan solo ha psado medio mes desde que he vuelto de vacaciones y he descubierto que han sido cortas para mi pero demasiado largas para el sistema. Refiriendome a que no es demasiado recomendable, o sano si cabe el pasar 30 dias seguidos completamente desconectado y tener que volver a currar.

Pese a todo, la unica opcion que s enos dio fue cogerlas asi de seguido asi que no quedaba mas remedio; ademas de que no ibamos a decir que no!!!!

El caso es que estoy bien, o eso creo porque aunque saturada ya a estas alturas, reconozco, por pedante que suene que soy la tipica friki que no puede estar sin hacer nada demasiado tiempo. O peor aun, debido a mi desgraciada hiperactividad no puedo pasar demasiado tiempo haciendo lo mismo....aunque ironicamente sea nada. jajaja.

Al verano le quedan los dias contados, como a la famosa pelicula de Imanol Uribe y si tenemos algo de suerte el veranillo de San Miguel me dara tregua en las dos o tres horitas de luz que me quedan de vuelta a mi casa todos los dias.

Creo que a mi surf, este verano , tuvo los dias contados tambien, pero sin mal feeling. Puede que no me pudiera bañar tantas veces como hubiera querido ni en tantos sitios magicos con sesiones epicas como hubiera soñado. pero tampoco me ha importado, en serio. Habra quien no s elo crea pero es que es verdad!!!! Con tanto sarao para una yonki social como yo , habia que cumplir y eso me ha pasado factura.

Tambien los 3 inesperados meretones agostinos me la han jugado un poco. Me esperaba uno, como todos los años....vale uno y medio como mucho dos pero no 3 y encima cuando la alta tenia buena hora, jolin.

Al que el verano le ha sentado de maravilla ha sido a Víctor. Su mono de agua le ha servido alguna vez hasta de increpe en el agua aunque no lo mereciera. Pero aunque no voy a sacar el tema, porque ademas no estaba yo dentro del agua no creo que lo mereciera, por muy brazo largo que sea.....

Y yo, la verdad es que bien. No MUY bien pero si, bien. Quitando mis handicaps de los cuales soy conocedora y alguna que otra paja mental, bien. Agua caliente y jugar en casa....poco mas se puede pedir? Si, compartirlos con quien de verdad te importa y con alguno que te has encontrado hace mucho tiempo o incluso "de novo" y ha merecido tanto tu respeto como para ser mencionado ahora mismo , recordarlos y contarlos.

Creo que a dia de hoy hay quien se sigue cuestionando por qué entro con olas tobilleras con el casco???? Pues claro!!! Pa que me reconozcas , hombre!!!! jajaja

Un saludo

Solana

 

5 comentarios

Yolanda -

Hola Raquel!! Me alegro de que estéis bien. Espero que este veranillo de San Miguel que hemos tenido os haya dado más tregua y lo hayáis disfrutado. Parece que el frío no quiere entrar! Nosotros hemos tenido mucho ajetreo con la mudanza a Gijón y mi tabla la tengo arreglándose. No veas que rajote me hicieron (culpa mía eso sí) que llevo sin ella ya tres semanas. Curro nuevo, ciudad nueva y tabla rota!! ahiiiiii madre. Esto del invierno se plantea crudo, vaya maretón este fín de semana. Asique bici y a trotar. Ya sabéis que si os dá por venir por estos lares, estaremos encantados de veros a ti y a Victor. Besos para los dos.

alberto luarca -

Hola surfandturfs,os escribo porq no he podido conseguir vuestro telefono y el unico metodo que se me ha ocurrido para contactar con vosotros es por medio del blog.
Era para que os acordeis de traerme a luarca los DVD´s de los que hablamos.
Besos y abrazos salados y espero veros por el agua en poco tiempo.

xabre -

Perdón por el retraso. Pero esto de ser papas da mucho lío. Bah, no tanto pero en verano desconecto bastante.
Como os va?
Vaya vacances ¿no?
Aquí od igul..... ja ja ja no es broma, Mejorrrrrrr.
Al final eres medio "Bruxa", acertaste de lleno el día. Cumplís juntos! je je je
Venga a cuidarse mucho y un saludo grande.

Dangotapia -

Cuánto tiempo!!

Ríete tú del casco, pero el otro día me di un hostión con la tabla en una olina de medio metro que flipas...y un chavalín que estaba otro día en La Pedra de Tapia calculó nal y también se dió con el fondo...

Más vale prevenir.

Perry Casco Blanco -

Qué bueno que volviste!

El otro día no estaba muy grande pero tenía esa sensación de que "te va a pasar algo" y estuve a punto de salir a por el casco...

Al final sólo fueron unos cortes en el pie. Pero me parece que este año tiraré pronto de casco. Que lo peor que te puede pasar es darte un golpe y tener el casco en el maletero.